Hay drogas que son tan adictivas que nuestra fuerza de voluntad apenas tiene nada que hacer. ¿Alguna vez te has visto sometido a alguna droga? Si quieres saber si has estado consumiendo alguna droga tremendamente adictiva, hoy te mostraremos algunas de las cuales que ¡posiblemente conoces!

5 drogas tremendamente adictivas

Tan solo mencionaremos 5 drogas tremendamente adictivas que hacen que las personas que se convierten en adictos sufran un verdadero calvario. A pesar de ello, parte estos afectados, con muchísimo esfuerzo y sufrimiento, consiguen abandonarlas. Para que no tengamos que pasar por una experiencia tan terrible, ¡vamos a conocerlas y a tomar notas de estos «falsos amigos»!

1. Heroína

La heroína es una droga muy fuerte que destruye y, en ocasiones, mata a aquellas personas que necesitan ir aumentando la dosis cada vez más.

heroína

Hay una persona que describió perfectamente los efecto que la heroína puede provocarnos y lo decía así: «Imagina el mejor orgasmo que hayas tenido nunca. Multiplícalo por mil y, ni de lejos, te acercarás a la sensación que provoca».

2. Alcohol

Una droga que se ha cobrado familias enteras, debido a que se recurre a ella para tratar problemas que creemos no podemos resolver de otra manera. La sensación que el alcohol te produce genera una gran adicción, que a muchas personas les es difícil abandonar.

3. Cocaína

La cocaína también es una droga muy fuerte, una de las terceras drogas más dañinas del mundo. Es muy difícil que alguien que pruebe la cocaína no se convierta en adicto, ya que el colocón que provoca es demasiado apetecible como para no querer a repetir. A pesar de esto, caer en la adicción puede llevarnos a la autodestrucción, como hemos visto tantas veces.

4. Barbitúricos

Son muchas las personas que duermen mal o tienen algún trastorno del sueño que les impide descansar bien.

barbitúricos

Esto les puede provocar una adicción a los barbitúricos, unas pastillas que inducen al sueño y que tomadas durante un tiempo muy prolongado pueden causar adicción. Después, ya no podrás dormir si no tomas este tipo de pastillas.

5. Nicotina

La droga por excelencia que mueve miles, millones, de euros cada año. Una de las drogas más adictivas que causan problemas de salud a la mayoría de las personas. Se estima que unos 8 millones de personas morirán a causa del tabaco en los próximos 15 años. Una cifra escalofriante. ¿Qué tendrá el tabaco?

Las drogas no son buenas y menos cuando caemos en la adicción y empezamos a depender de ellas. Muchas son ilegales, pero el gran problema surge con las drogas legales que se convierten en el mejor amigo del hombre, pero también en su peor enemigo. Te animamos a que leas: ¿Quieres dejar de fumar? Sigue estos 7 consejos.

Imágenes: Brandon Giesbrecht, Cristian CJonathan Silverberg

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here