Las vacaciones deben ser divertidas y deben permitir desconectarnos un poco de todo, pero lo cierto es que no podemos negar que un poco de confort es importante. Todos tenemos varios accesorios tecnológicos que nos gusta llevar con nosotros a todas partes, ¡ven a conocer cuales no pueden faltar en tu viaje!

7 accesorios tecnológicos que no pueden faltar en tu viaje

1. Auriculares con cancelación del ruido

No solo son perfectos para escuchar nuestra música favorita y olvidarnos del mundo, sino que los auriculares con cancelación del ruido son uno de los accesorios tecnológicos que no debería faltar en nuestros viajes, pues también nos permiten evadirnos de ruidos molestos cuando queremos dormir y descansar, lo que a veces parece tan difícil de lograr cuando estamos en un bus, tren o avión.

Puedes encontrarlos en Amazon –>

Edifier H840 Cascos Auriculares de Diadema Hi-Fi con Aislamiento del Ruido Para Audiófilos

2. Una batería externa de alta capacidad

Cuando viajamos largos trayectos y usamos nuestros teléfonos por largo rato, la batería empieza a desaparecer rápidamente; es por esto que tener un cargador externo es muy importante si queremos seguir usándolos, simplemente no siempre puedes estar cerca de un conector de corriente, y si lo estas pero debes seguir moviéndote entonces no es muy útil. Con una batería externa puedes salir rápidamente de apuros, hoy en día hay muchas buenas y pequeñas que caben en cualquier espacio de tu maleta.

Puedes encontrar una batería externa de alta capacidad, fácilmente, en Amazon –>

Batería Externa iMuto 20000mAh Alta Capacidad Cargador Portátil, Power Bank 2 Puertos Cargador Movil Portátil Carga rápida con una Linterna LED para Nintendo Switch, iPhone 7 6 6S Plus, iPad, Google Nexus 6P 5X Pixel XL, LG G3 G4, Samsung, HTC, Smartphones, Gopro, y otros Dispositivos (Negro)

3. Un convertidor de energía

Si viajas a otro país, debes conocer muy bien el voltaje que se maneja allá, puesto que si es muy diferente del de tu país, es muy posible que tus artículos tecnológicos puedan estropearse y no será nada agradable.  Con un convertidor de energía te aseguras de que tus aparatos carguen bien y no haya problemas con el voltaje.

Puedes encontrar también uno ideal en Amazon –>

– Transformador 110 220 voltios reversible – potencia : continua 45/pico 80 vatios

4. Un router multipropósito

Pese a que hoy en día podemos acceder al wifi casi en cualquier lugar, nunca falta el lugar que tiene una mala conexión y te hace pasar un mal rato cuando necesitas red con urgencia. Si cargas contigo un router puedes suministrar internet a varios dispositivos, en algunos casos hasta a 8 usuarios, además tienen puertos USB que te permiten cargar tus dispositivos.

5. Un palo para tomarse selfies

Vamos, no neguemos que puede ser muy útil, más aun si viajas solo y no tienes a nadie que te tome fotos. Muchos de estos aparatos funcionan con Bluetooth, puedes disparar y hacer zoom con el fácilmente con los botones de la base, ¡son muy prácticos!

Mpow iSnap Pro X – Palo Selfie Bluetooth Monopod Extensible Remoto Portátil Antideslizante Universal para Selfie con Obturador Integrado y Correa, Color Azul

6. Un Kindle

Si eres de aquellas personas que ama leer y que aprovecha cada momento libre para hacerlo, deberías llevar un Kindle cuando viajas; sabemos que nada reemplaza un libro físico; la textura y el olor del papel y la sensación de afecto que nace cuando lo tenemos en las manos, sin embargo un Kindle es una muy buena opción, ya que puedes llevar cientos de libros al mismo tiempo usando un espacio mínimo.

Puedes adquirir uno también en Amazon –>

– E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6» (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)

7. Un estuche a prueba de agua

Si sabes que tu destino es de playa o que vas a estar rodeado de piscinas y agua es mejor que vayas preparado y evites accidentes con un estuche a prueba de agua para tu teléfono; si se te cae y se moja vas a tener la seguridad de que está protegido, es mejor prevenir que curar.

Encuentra uno en Amazon –>

– IPX8 Funda impermeable, EJBOTH 5.8 Pulgadas Waterproof Case Universal

Sabemos que existen muchos accesorios tecnológicos importantes cuando viajas ¿Cuáles te gustaría añadir a la lista? No dejes de ver 5 películas que te darán ganas de viajar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here