El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina, así que deberías irte preparando para hacer tus compras online o en tiendas físicas cuanto antes. Tanto si quieres hacerte con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado como si solo quieres renovar tus viejos auriculares, el Black Friday puede permitirte conseguir los mejores precios en tus compras. Además de hacerte con auténticos chollos que no podrías encontrar en ningún momento del año.

Para ayudarte con tu búsqueda del chollo definitivo, hemos preparado una completa guía sobre el Black Friday 2022 que te servirá para localizar más fácilmente las mejores ofertas y los productos más interesantes. ¡Descubre a continuación todo lo que debes saber sobre el Black Friday 2022!

¿Cuándo cae el Black Friday 2022?

ofertas black friday

Este año, el Black Friday cae el 25 de noviembre, así que vas a poder disfrutar de los mejores descuentos una semana antes del comienzo de diciembre. Tendrás que prepararte cuanto antes para cazar las mejores ofertas, ya que no tienes mucho tiempo por delante para hacerlo. ¿Serás capaz de conseguir los mejores descuentos?

¿En qué se diferencia este Black Friday de los de otros años?

La mayoría de las voces autorizadas en el sector concuerdan en que el Black Friday de este año será el primer Black Friday ‘real’ desde el pasado 2019. Puesto que en 2020 nos encontramos con los problemas de la pandemia global. Y, en los años subsiguientes, continuaron los problemas logísticos y de oferta-demanda que tuvieron su origen en la pandemia.

Mientras que en 2020 y 2021 los descuentos fueron realmente exiguos y, en algunos casos, los precios de algunos componentes —como las tarjetas gráficas y las consolas de videojuegos— estaban muy por encima del MSRP, en 2022 parece que vuelven los descuentos después de tres años de sequía. ¡Así que prepárate para cazar unas buenas ofertas!

¿Dónde comprar en el Black Friday de 2022?

donde comprar black friday

Buena parte del éxito que puedes tener buscando ofertas en el Black Friday pasa por comparar las mejores tiendas, ya que de otro modo podrías pasarte horas buscando en internet sin encontrar nada que te interese. Algunas de las mejores tiendas donde puedes comprar en el Black Friday son:

1. Carrefour

El folleto Carrefour Black Friday no debería faltar en la selección de ningún aficionado a la electrónica. Aunque no se trata de una tienda especializada como PC Componentes o Coolmod, Carrefour tiene un alcance que pocas tiendas de electrónica tienen, así que puede comprar determinados artículos en grandes cantidades y ofrecerlos a precios muy reducidos.

Carrefour, entonces, suele lanzar algunas ofertas puntuales durante Black Friday que realmente te merece la pena considerar, sobre todo si te gustan las videoconsolas, los videojuegos o los televisores.

2. PC Componentes

Favorita entre millones de usuarios de informática y una de las tiendas con mejor reputación de España, PC Componentes es una popular empresa que nació en un pequeño pueblo de Murcia y que ha terminado por convertirse en todo un gigante del e-commerce gracias a su esfuerzo, tesón y empeño.

Durante los últimos 17 años, PC Componentes no ha dejado de ofrecer precios realmente competitivos y una amplia variedad de componentes gaming e informáticos a sus usuarios, así que, si lo que buscas es renovar tu ordenador de arriba abajo, esta tienda es perfecta para ti.

3. Wipoid

Wipoid compite de forma directa con PC Componentes y Coolmod desde hace unos años. Continúa manteniéndose entre las tiendas españolas que ofrecen mejores precios para sus usuarios. Por eso Wipoid es una de las tiendas de informática online que no deberían faltar en tu búsqueda de los mejores precios de Black Friday.

Igual que ocurre con PC Componentes, Wipoid se especializa en componentes informáticos y en todo tipo de accesorios para el PC, así que deberías optar por otras tiendas si buscas juegos de videoconsola u otros artículos de electrónica de consumo.

4. El Corte Inglés

Aunque El Corte Inglés es una de las tiendas más caras de España y se orienta a un público de mayor poder adquisitivo, lo cierto es que a veces puede lanzar algunas ofertas bastante interesantes para el Black Friday. Conviene no perderla de vista, porque a veces, cuando quieren librarse de un stock sobrante, pueden bajar sus precios de forma muy acentuada.

El Corte Inglés es ideal si quieres comprar videojuegos o videoconsolas, así como todo tipo de accesorios relacionados. Por ejemplo, auriculares, bluetooth, sillas gaming, alfombrillas para el ratón y cualquier otra cosa que puedas usar con tus videojuegos, así como las Smart TV.

5. Mediamarkt

Finalmente, no podía faltar un gran gigante de la electrónica como Mediamarkt, que se consolida un año más como una de las tiendas de electrónica que sencillamente no pueden faltar en tu búsqueda de las mejores ofertas del Black Friday.

Con Mediamarkt puedes encontrar grandes ofertas durante todo el año gracias a su extraordinario poder de compra. Durante el Black Friday puedes lograr precios todavía más competitivos. ¡No te pierdas entonces su catálogo y descubre algunas de las ofertas más increíbles que puedes conseguir en este día tan especial!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here