Valora este post

Día tras día no para de suceder, el milagro de la vida ocurre en el mundo aproximadamente 300 veces cada minuto. Es decir que en lo que cuesta preparar un café, hacer la cama o leer esta entradilla, el mundo recibe a 300 nuevos bebes. No hace falta decir que estos recién nacidos llegan al mundo de mil y una manera posibles y en cientos de circunstancias diferentes. En el artículo de hoy de supercurioso vamos a contaros 4 de las historias de embarazos y nacimientos más curiosas.

Casos de embarazos curiosos e impactantes

Comenzamos con el caso de Lina Medina, un «Record» como la niña más joven que se ha quedado embarazada y ha podido dar a luz, con tan solo 5 años tuvo a su primer hijo. Los padres creyeron que tenía un tumor, por el tamaño del bulto en el vientre hasta que en el hospital confirmaron que se trataba de un embarazo. Lina empezó a tener la menstruación con 2 años y ocho meses, y a los 4 años y ocho meses fue embarazada con un niño al que dio a luz mediante una cesárea a causa de la pequeña pelvis. En Perú se llegó a creer que Lina era una especie de Virgen María que había sido concebida por el Espíritu Santo. Aunque no se sabe con certeza la identidad del padre, en un principio se sospechó de una posible violación por parte del propio padre de Lina, al ser liberado de la acusación las sospechas se volvieron contra uno de los hermanos de Lina, este hermano sufría de un retraso mental y pudo ser el origen de dicho embarazo. Jamás se pudo comprobar ninguna de las hipótesis sobre el padre.

Lina Medina

En otros casos buscar un hijo no es cosa de dos días, a veces puede llegar a ser un proceso lento, muy lento… si no que se lo digan a Rajo Devi Lohan, la madre primeriza más mayor de la historia. Dio a luz a su hijo Naveen con nada más y nada menos que 69 años, cosa que casi le cuesta la muerte tras varias complicaciones en el parto, al final consiguió dar a luz a su hijo tras estar 40 años buscándolo.

Rajo devi lohan

Cuanto más seamos más reiremos, eso debió pensar la campesina de Shuya (Rusia), más conocida como «la esposa de Feodor Vassilyev«. Entró en el libro Guinnes de los Récords como la mujer más prolífica, dando a luz a 69 hijos en 27 partos, lo que da una media de 2,5 hijos por parto.

valentina vassilyeva

Es posible que no conozcas el caso de Thomas Beatie, el hombre que se quedó embarazado….si si, no nos hemos equivocado, hemos dicho el hombre que se quedó embarazado, ahora te lo explicamos. Thomas Beatie nació mujer pero se hizo un tratamiento a base de hormonas y cirugía y consiguió el cambio de sexo total convirtiéndose de este modo en un hombre. Beatie al conocer que su esposa Nancy era estéril decidió hacerse una inseminación artificial con el semen de un donante. De este modo Thomas ha dado a luz a tres hijos en su matrimonio, siendo oficialmente el primer hombre en hacerlo.

Thomas Beatie, Hombre embarazado

Proximamente traeremos la segunda parte de este artículo con más casos de embarazos curiosos. Síguenos en nuestras redes sociales y comparte estos artículos con tus amigos!

Descubre más embarazos increíbles en: Casos de embarazos curiosos (II).

Imagen: sifotography / 123RF Foto de archivo

4 Comentarios

  1. Me gusta esta págína pero tengo que decir que no es cierto que un hombre pueda quedar embarazado. Una mujer puede cambiar la apariencia genital externa pero internamente sigue siendo mujer, aunque según su carnet de identidad sea hombre.

  2. […] niña nacida en 1993 comenzó a menstruar a la edad de 3 años y quedó embarazada con 5 en unas circunstancias que aun se desconocen. Ella nunca reveló quién era el padre del bebé que esperaba, pero el propio padre de Lina Medina […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here