Padecer de alergias es un problema real. La Organización Mundial de la Salud, señaló que la cantidad estimada de personas con asma, relacionada con alguna alergia, es de aproximadamente 235 millones.  ¡Ser  una persona con alergia es una lucha! Y aquí te contamos algunas cosas que sólo parte de esos 235 millones entenderá.

5 cosas que sólo las personas con alergias entenderán

La lluvia puede ser tu mejor amiga

Y aunque habrá quien te considere un demente por anhelar la lluvia, ¡que eso no te detenga! Si eres alérgico, puedes haber notado que el mejor momento para salir es, de hecho, justo después de una fuerte precipitación.

5 cosas que solo la gente con alergias entendera

Todo esto se debe a que el polen es relativamente pesado comparado con otros alérgenos por lo que la lluvia evitará que llegue a ti con facilidad.

Los amigos asumen que tienes un terrible resfriado

A pesar de que es la millonésima vez que te ven con tu alergia, ellos tienden a creer que tienes un muy mal resfriado común. Todo esto se debe a que aparentemente tienes todos los síntomas. Sin embargo, hay muchos más estornudos y picazón nasal, sumado a la ausencia de dolor de garganta y malestar.

No existe tal cosa como demasiados pañuelos

El estornudo constante es uno de los síntomas de alergia más comunes. Por eso, no es raro que tu inventario de pañuelos, desechables o no, deba estar siempre en el punto.  En otras palabras, eres probablemente el responsable de mantener la empresa Kleenex a flote.

 El viento no sólo ensucia tu cabello, sino todo tu cuerpo… desde tu naríz

Un día ventoso no es sólo lo peor para el estilo de tu cabello – también es malo para tu cuerpo. Esto es porque el viento sopla polen, y este es el culpable de las llamadas alergias estacionales.

persona con alergia

Habiendo dicho eso, es bastante raro que el polen de las flores cause síntomas de alergia porque no se sopla en el aire. ¡Puedes decirle a tu pareja que no le sirve esa excusa!

Saber la verdad sobre las píldoras para la alergia

Mientras que los antihistamínicos de la vieja escuela (las píldoras de la alergia) eran bastante adormecedoras, los medicamentos más nuevos son mucho menos pesados y no dan tanto sueño. ¡El hecho de que tengas alergia no quiere decir que debas estarte durmiendo por todas partes!

¿Qué te han parecido estos problemas de las personas con alergias? ¿Te identificas? ¡Cuéntanos! Y si te ha gustado, no dejes de compartirlo.

También te podría interesar:

Las 7 alergias más extrañas que hayas conocido

¿En qué mes naciste? ¡Estas son tus alergias según tu ADN y nacimiento!

Imágenes:  cencziMojpe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here