Son amarillos, un poco torpes y adorables. Nos han robado el corazón en muchísimas ocasiones y esta no es distinta. Adéntrate con nosotros en el «aplatanado» mundo de los minions y, al terminar, grita con nosotros un feliz «¡BANANA!». ¿Listo para descubrir 8 datos sobre los minions muy curiosos?

8 curiosos datos sobre los Minions y sus películas

Vamos a descubrir algunas curiosidades sobre los minions.

1. ¿Sabías que los directos Pierre Coffin y Chris Renaud son los que dan voz a los minions? Cuando lo hacen recurren a palabras de muchísimos idiomas como el francés, el inglés, el español, el italiano y en algunas ocasiones ruso e ¡incluso coreano! Por otra parte, quizá te hayas fijado en que a los minions les encanta usar conceptos culinarios, nombres de comidas y platos deliciosos. Por ejemplo, «poulet tikka masala» es la forma de referirse en francés a un plato de pollo típico de la India.

2. ¿Cuántos minions crees que trabajan para el malvado Gru? ¡Se calcula que sobre 10.400 minions en total!  ¿Has acertado?

3. ¿Recuerdas el momento en que Lucy le da a Gru su número de teléfono? Si te fijas se puede leer sin dificultad 626-584-5723. Durante meses si a alguien se le pasaba por la cabeza marcarlo y llamar, se podía oír un buzón de voz grabado por Kristen Wiig (quien da voz al personaje de Lucy) como si fuera una Lucy que no ha podido coger el teléfono. ¡Fabuloso!

4. Aunque parece que las combinaciones que dan forma a los minions sean infinitas, en realidad sólo hay 48. Estas mezclan altura y constitución (alto y delgado, bajito y rechoncho, de medidas medianas…), estilo de cabello y número de ojos.

5. ¡Un detalle ¿Recuerdas cuando Gurú tiene que ir al banco, en concreto al Banco del Mal? Si le pones algo de atención, verás que bajo su título pone «Anteriormente Lehman Brothers». Buen guiño, ¿no te parece?

6. ALERTA SPOILER: ¿Recuerdas la Real Corona Británica que Bob lleva puesta durante su coronación en la película de los Minions? Si revisas la primera película de «Gru mi villano favorito», puedes ver la misma corona cuando los Minions intentan ayudar a Gru a reunir la mayor cantidad de dinero posible para conseguir robar la Luna.

7. Aquel adorable cuento de los gatitos que Gru lee a las niñas y a los Minions en la primera película… ¡puede comprarse! Está disponible en Amazon.

8. Este dato quizá no tiene tanto que ver con los minions, pero si con su «Villano Favorito». El nombre Gru, aparentemente viene de la Agencia de Inteligencia Rusa, llamada GRU, acrónimo de Glavnoye Razvedyvatel’noye Upravleniye. ¿Significará que el personaje de Gru tiene raíces rusas?

¿Conocías estos datos sobre los minions, nuestros secuaces favoritos?

 Si te interesa conocer más datos sorprendentes sobre películas, quizá te interese conocer 5 datos de El Señor de los Anillos que no viste en los films.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here