El amor… ese paraíso de sensaciones, de encuentros, proyectos y sensualidad que al experimentar, creemos que durará toda la vida… Pero no siempre es así. A veces el romance muere prontamente, y lo que pensamos que era un cuento de hadas se transforma en pesadilla. Bien lo saben algunos de los famosos que han tenido los divorcios más complicados y escandalosos del mundo del espectáculo. En todo caso, la apuesta matrimonial ha de ser para toda la vida, pero si las cosas fallan en el camino, bien conviene sumar un equipo de abogados de divorcios para que nos ayuden a solucionar el asunto de la forma más positiva posible.

El mundo de la farándula ha estado caracterizado históricamente por la extravagancia. El arte, el cine o la televisión van muy bien con el talento, pero no pocas veces se alían fácilmente con los excesos, en un entorno en el que mantener la estabilidad, no siempre resulta fácil. Horarios complicados, exigencias de viaje y los más variados compromisos, pueden complicar la cotidianidad de las parejas. Son muchos los famosos que, luego de poner sus emociones y corazón en una relación, terminan en separaciones llenas de polémica. Acompáñanos a descubrir los casos de los divorcios más sonados del espectáculo.

Los divorcios más sonados del mundo del espectáculo

Brad Pitt y Angelina Jolie

Divorcios de los famososLos divorcios de Brad Pitt ya se han convertido en referencia. La finalización de su matrimonio con Jennifer Aniston resultó una verdadera sorpresa para todos los seguidores de la pareja. Pero pronto, todos nos acostumbramos al popular Brangelina. El noviazgo y posterior matrimonio entre el galán hollywoodense y Angelina Jolie, sumó popularidad y fanáticos propios. Sin embargo, tras unos pocos años de casados, la pareja decidió divorciarse. No se trató de una separación sencilla, pues llegaron a instancias legales para definir la custodia de los hijos. El mismo Brad Pitt confesó que entre las causas que marcaron el fin de esta unión, estuvo su adicción al alcohol. Incluso, luego del divorcio, Pitt estuvo más de un año asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Johnny Deep y Vanessa Paradis

Fijando residencia en Francia, y alejados del bullicio hollywoodense, Johnny Depp y Vanessa Paradis vivieron por muchos años un matrimonio que daba muestras de armonía y felicidad. Pasaron catorce años juntos, en los que formaron una familia, con la llegada de sus dos hijos. Pero una fractura llevó a que tomasen la decisión de separarse. Ambos manifestaron que se trataba de un divorcio amistoso. Sin embargo, se rumoró que la presencia de Amber Heard pudo haber influido en la decisión. La joven actriz trabajó como co-protagonista junto a Depp en la película Diario de un Seductor. El divorcio con Vanessa ocurrió en el año 2012, poco tiempo después del estreno del film.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

divorcios del espectáculo
Uno de los divorcios más sorprendentes y escandalosos del mundo del espectáculo, es sin duda el de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Esta pareja pasó en unión la mayor parte de su vida adulta. Luego de veinticinco años de matrimonio, llegaría el escándalo que terminaría con la separación definitiva. Al momento de concretar el divorcio, ambos expresaron diferencias irreconciliables. El caso fue que Arnold mantenía una relación en secreto con el ama de llaves, con quien incluso había tenido un hijo.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Divorcios más sonados de los famososPocas parejas del mundo de la farándula eran tan adoradas por el público adolescente como Kristen Stewart y Robert Pattinson. Luego de protagonizar la famosa saga Crepúsculo, era una real fantasía para sus fanáticos el hecho de verlos unidos en la vida real. Si bien no estaban casados, su relación era pública y apreciada. El hecho que marcó la separación definitiva fue la infidelidad que Kristen cometió con Rupert Sanders, el director de cine con quien trabajó en la película Blancanieves y el cazador. Esta separación fue doble, pues la relación también terminó por acabar el matrimonio que Sanders mantenía con la actriz Liberty Ross.

Tom Cruise y Katie Holmes

rupturas famosasOtro de los galanes de Hollywood que se ha convertido en leyenda por sus polémicas rupturas, es Tom Cruise. La pareja que conformó con Nicole Kidman estuvo entre las más famosas de la década de los noventa y su divorcio generó un gran escándalo en el mundo de la farándula. Años después, Cruise repitió la historia, esta vez con Katie Holmes. La pareja decidió separarse tras seis años de relación. Si bien la diferencia de edad era notoria, al parecer lo que pudo desencadenar el distanciamiento definitivo fue la obsesión del actor por la Cienciología. La separación fue conflictiva, al punto de que dejaron en manos de intermediarios los arreglos para la custodia de la hija que tuvieron juntos. Se dice incluso que hace años que Tom no ve a la pequeña.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Divorcios de la farándulaUna de las parejas más atípicas del universo de la farándula era la formada por Ashton Kutcher y Demi Moore. Si bien ella era quince años mayor, ambos se veían muy felices juntos. Tuvieron ocho años de relación, entre el noviazgo y el matrimonio, pero en noviembre de 2011 Moore anunció su separación. Los motivos que condujeron a la ruptura definitiva, fueron las múltiples infidelidades que mantuvo Ashton a lo largo del tiempo que estuvieron juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here