¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Los robots se están introduciendo desde hace ya algunas décadas en nuestras vidas con el propósito de hacernos el día a día más liviano, asumiendo en nuestro lugar las tareas más duras, tediosas y hasta peligrosas. Pero lo que quizás no habíamos imaginado es que llegaría el día en que nos pudieran sustituir incluso en las tareas más placenteras como el sexo. Bien, pues ese día ya ha llegado: abre sus puertas el primer burdel de muñecas sexuales de toda Europa. ¿Estas interesado en saber más?

El 1r burdel de muñecas sexuales en Europa. ¿Cómo será?

La escena al llegar a este burdel de muñecas podría ser como lo ves aquí, así de real podrías encontrarte a tu muñeca de compañía sentada como si de una persona de real se tratase. ¡Nada que ver con aquella primitiva muñeca hinchable de plástico! más parecida a un colchón de playa que a una muñeca, destartalada con la boca y las piernas abiertas.

La industria de este sector, como ves, ha evolucionado haciendo de este juguete sexual toda una obra de arte en silicona a la que sólo le falta hablar. Dicen que al tacto es como acariciar piel humana, con algunas imperfecciones como manchas, pecas, lunares e incluso vello, para hacerlas aún más creíbles.

El 1r burdel de muñecas sexuales en Europa. ¿Cómo será?

Son de tamaño natural, pesan alrededor de los 30 kg y están completamente articuladas, para poderlas poner en cualquier posición, incluso cuentan con un compartimento donde poner agua caliente para que la relación sea aún más real.

Además, en el “burdel” cuentan con varios modelos: tienen a Katy, de rasgos europeos; a la escultural Leiza, africana; a la dulce Lily, asiática, y para los amantes del manga está Aki, una seductora protagonista de Anime que cobra “vida” en este singular club, en pleno centro de Barcelona, llamado Lumidoll.

El 1r burdel de muñecas sexuales en Europa. ¿Cómo será?

Para disfrutar de esta experiencia debes ponerte en contacto con la empresa a través de su web y realizar una reserva online, donde se te pedirá que expliques con detalle como quieres que sea el encuentro y se encargarán de acondicionarlo todo, para que lo encuentres tal y como lo imaginaste.

El coste del servicio va desde los 80€ por media hora, a los 150€ por hora y media. También ofrecen citas a domicilio, cuyo coste no viene reflejado en la descripción de las tarifas.

El 1r burdel de muñecas sexuales en Europa. ¿Cómo será?

Después de cada cita, las sex dolls vienen cuidadosamente desinfectadas con bactericidas especiales de altísima calidad, pero no obstante se exige el uso del preservativo. ¡Igual que en los clubs tradicionales! Por el momento no tienen la versión masculina del muñeco de compañía, aunque existe y es igualmente realista y versátil, en cuanto a las características físicas se refiere, para ajustarse al gusto del cliente que puede adquirirlo por el precio de 4.000$.  

Estos “juguetitos” están causando verdadero furor en Japón, donde están prácticamente reemplazando ya a las personas y no sólo en los burdeles, sino también en la vida cotidiana como una alternativa a la amante, por ser infinitamente más discretas, aunque esto podría ser por poco tiempo, pues los fabricantes americanos Realdoll, ya están preparando una nueva generación de las mismas dotadas de inteligencia artificial y esqueleto robótico para que puedan interactuar como verdaderas personas.

¿Y tú? ¿Tendrías sexo con una sex doll? Cuéntanos tu opinión.

Si te ha interesado este tema, descubre:

– Adultos enamorados de dibujos animados

– Sexo con robots: ¿una realidad cercana?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here