A muchas personas les gustaría saber con precisión que les deparará el futuro, es por ello que surgen multitud de «expertos» videntes, adivinos y demás farsantes que afirman tener la capacidad de ver lo que está por venir. Las técnicas en las que se apoyan para conseguirlo son tan variopintas como ridículas, (Zodiacos, lectura de manos, lectura de cartas, posos de café, caracolas etc). Muchas de estas «Formas de adivinación» las conocerás pero seguro que no habías oído hablar de la Rumpología: La técnica de ver el futuro «leyendo» culos.

Rumpología: el futuro escrito en el culo

Aunque creas que es una broma, es cierto que hay gente que afirma que funciona. Esta nueva técnica «explica» que los músculos que conforman los glúteos develan todas las posibilidades de vida de una persona. Así que ya lo sabes: El futuro no está plasmado ni en los horóscopos ni en las esferas de cristal, la verdadera respuesta está en la forma del trasero.

manos culete

Se afirma que el lado derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos predice lo que vendrá, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos revela nuestro pasado.

Existen varios «expertos» que están ejerciendo esta nueva técnica. Un ejemplo de ello es la astróloga Jacqueline Stallone, quien es nada más y nada menos que la madre del actor Sylvester Stallone.

jacqueline stallone

También está el rumpologista alemán Ulf Beck. Este último ha realizado una guía muy básica en el que explica cómo son las personas dependiendo de la forma de sus glúteos.

Forma de manzana: Persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.

Forma de pera: Persona de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Persona alegre y optimista.

Forma plana: Personas negativas y depresiva.

Por supuesto los fundamentos científicos de estas afirmaciones son nulos y no tienen ningún  sentido. De todos modos, está claro que habrá gente que prefiera «Leer el futuro en culos» que no en las manos, ya que a sabiendas de que ninguna de las dos técnicas va a funcionar, por lo menos te alegras la vista con según que cliente.

De afianzarse la rumpología, ¿Te animarías a leer el fututo de Kim Kardashian o David Beckham?

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese descubrir 7 curiosidades sobre los senos que te sorprenderán. 

14 Comentarios

  1. No sé si pueda ver el futuro, pero si primero veo las nalgas a una mujer en la calle, puedo adivinar su tipo de rostro. Tengo un alto porcentaje de aciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here