¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Sí, los fenómenos paranormales sin resolver son tan fascinantes que tuvimos que hacer una segunda parte. Si te perdiste los primeros cinco, haz clic aquí y continúa leyendo.

Otros 5 fenómenos paranormales sin resolver. ¡Descúbrelos!

1- El flash negro

Justo antes de Halloween, aparecía una alta y rápida figura negra, vestida de negro y con el rostro del mismo color, en la localidad estadounidense de Provincetown, Massachusetts. Esto ocurrió en 1939, asustando a la gente y riéndose de un modo escalofriante y descontrolado, pero se escabullía con facilidad. De allí el apodo de “Flash negro”. La policía consideraba estos actos parte de una broma, y aunque encontraron a los supuestos bromistas, no revelaron sus identidades. Al final, no se supo nada quién dio vida al flash negro y se especula que algunas de sus apariciones no se produjeron realmente y fueron fruto de una histeria colectiva.

2- La casa llena de sangre

Una pareja de ancianos encontró en su casa manchas de sangre de origen desconocido. Era la primera vez que ellos encontraban algo así en su casa, ubicada en Atlanta, Estados Unidos, por lo que decidieron llamar a la policía.

La casa llena de sangre

Lo extraño del caso es que nunca pudieron resolver el misterio de quién era la sangre, ya que no coincidía con el tipo sanguíneo de los ancianos.

3-  Un fantasma en Guyra

La familia Bowen, residenciada en Guyra, una ciudad de Australia, fue asustada por incesantes ruidos, golpes y piedras que caían sobre el techo de su casa. Los Bowen recurrieron a la ayuda policial, pero los ataques no pararon. Al parecer, toda la atención de esta actividad paranormal estaba centrada en una de las integrantes de la familia, una niña de 12 años, pues cuando fue enviada a casa de su abuela, los mismos golpes comenzaron a escucharse allí. Sin embargo, al cabo de un tiempo se detuvo y ella continúo con su vida, sin mencionar nada más al respecto.

4- El niño perdido

El 7 agosto de 1973, los operadores de una radio en Nuevo México, Estados Unidos, escucharon en plena transmisión a un niño llamado Larry que pedía ayuda. Él les dijo que estaba atrapado en la camioneta de su padre, quien posiblemente estaría muerto. Según Larry, no podía salir del vehículo, pues estaban bloqueadas las puertas.

El niño perdido

La señal que emitía se cortó y contactaron a las autoridades policiales, quienes iniciaron la búsqueda del niño. Pasaron los días y nunca lo encontraron. Pensaron que se trataba de una broma porque nadie reportó nada, pero, ¿y si era cierto y el pequeño niño murió?

5- La chica poseída

Eleanore Zugun fue víctima de ataques paranormales desde los 12 años de edad. La chica comenzó a vivir aterradoras experiencias inexplicables desde que visitó la casa de abuela en Rumania, donde era golpeada por objetos, aparentemente flotantes. Tanto fue así que creyeron que estaba poseída y la enviaron a un monasterio, donde le practicaron un exorcismo que no funcionó. De allí la enviaron a un manicomio, donde a los 13 años estos ataques se intensificaron. Por fortuna, todo terminó cuando ella cumplió los 14 años de edad. ¿Qué pasaba con Eleanore? Todavía no hay respuesta para ello.

Aunque siempre confiamos en tener las explicaciones para todo, en ocasiones hay situaciones que escapan a nuestro raciocinio pero que quizás algún día logremos resolver, cuando adquiramos todavía más conocimientos.

¿Qué te han parecido estos fenómenos paranormales sin resolver?

Descubre:

– ¡Fascinantes! 5 fenómenos paranormales sin resolver

Imágenes: 2H PhotographyAlden JewellAdam Campbell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here