5 historias de amantes famosos que acabaron muy mal | Trágicas
Valora este post

A lo largo de la historia, muchas son las historias de amor que han trascendido. Algunas han acabado con un final feliz, pero otras han terminado de la peor manera posible. En este artículo nos centraremos en las historias de amantes trágicas, que por una cuestión u otra no han tenido un final de cuento de hadas.

Algunas de ellas son leyendas, sin embargo otras han existido realmente. Desde el Antiguo Egipto, pasando por la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a finales del siglo XX. Estamos seguros de que muchas de estos episodios históricos te serán familiares. Si quieres conocer las historias de amantes más infelices de toda la historia, este artículo está hecho para ti. ¡Descúbrelas!

5 historias de amantes famosos que acabaron muy mal | Trágicas

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. Romeo y Julieta

historias de amantes

Esta es, posiblemente, la historia de amor más célebre que se recuerda. Protagonizada por dos jóvenes amantes de Verona, esta tragedia escrita por Shakespeare, cuenta cómo esta pareja luchó por su amor contra todo pronóstico y a pesar del rechazo de sus dos familias que eran rivales. Cuando parecía que el amor entre amos triunfaría, la tragedia se cruzó en la vida de ambos amantes, ya que ambos fallecieron, lo que hizo que sus familias se reconciliaran. Tras casarse de manera clandestina, tales son las dificultades que encuentran los dos amantes veroneses que prefieren el suicidio y la muerte antes que vivir con el rechazo de todo el mundo que conocen, primero Julieta fingió la muerte y tras enterarse de esta noticia Romeo quiso correr la misma suerte que su amada. En el momento en que ésta se enteró del acto de amor de su pareja, ella también decidió acabar con su vida.

2. Marco Antonio y Cleopatra

historias de amantes

Al contrario que la anterior, esta relación sí  tuvo protagonistas reales. Los dos amantes fueron uno de los ciudadanos romanos más destacados y la última gran reina de Egipto. Cleopatra consiguió que Marco Antonio se olvidara de Roma y se fuera a vivir con ella, tanto fue el poder que ejercía sobre él que el imperio romano lo declaró enemigo público. Cuando la pareja vio próximo su final debido a que el ejército romano se encontraba a las puertas de Egipto, decidió que no caerían presos y prefirió la muerte. Primero fue asesinado Marco Antonio y al enterarse de esta noticia, Cleopatra decidió suicidarse por medio de la mordedura de una serpiente venenosa.

3. Bonnie y Clyde

historias de amantes

Seguramente, esta sea la pareja de vándalos y ladrones más célebre de la historia de Estados Unidos. Desde que se conocieron, compartieron el amor por las armas, los coches y los actos delictivos. Eran jóvenes y famosos, debido a que la prensa ensalzaba sus historias y la manera de escapar de las autoridades. Esta historia tuvo un final bastante esperado, ya que en una de esas persecuciones encontraron la muerte a manos de los policías de los que tantas veces habían huido.

4. John Lennon y Yoko Ono

historia de amantes

A diferencia de las anteriores historias de amantes famosos con un final trágico, de esta pareja únicamente uno de perdió la vida. John Lennon, miembro de los Beatles, conoció a Yoko Ono y se enamoró perdidamente de ella. Tras separarse del conjunto de Liverpool, ambos vivieron una historia de amor que no fue muy aceptada por la crítica. Un fan del cantante acabó con su vida de manera precipitada disparándole un tiro a bocajarro y dejando a Yoko Ono con todos los seguidores de Lennon desolados.

5. Hitler y Eva

historias de amantes

Uno de los hombres más odiados del siglo XX y dictador que provocó muchas pérdidas humanas, también tuvo una historia de amor. Se enamoró perdidamente de Eva, ya que era una mujer muy del gusto del dictador. Esto provocó que la desdichada mujer estuviera a punto de suicidarse varias veces, ya que no quería nada con Hitler. Los últimos días de ambos, los pasaron juntos e incluso llegaron a casarse. Cuentan los expertos que, tras ver próxima la derrota del ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial, decidieron quitarse la vida para no ser juzgados por los crímenes cometidos.

Como habrás podido comprobar, tras leer estas historias de amantes famosos, no todas las relaciones acaban con un final feliz. Algunas de ellas lo hacen de manera muy cruel, debido a la poca aceptación que crearon o a lo difícil de la misma. A lo largo de todas las épocas y por todo el mundo, las historias de amor famosas se han ido sucediendo y sirviendo de inspiración para muchos autores.

Ahora nos encantaría conocer tu opinión sobre este tema. ¿Conocías todas las historias de amor que hemos compartido contigo en este artículo? ¿Cuál de ellas te parece más desgraciada o romántica? ¿Crees que estas historias de amantes sucedieron tal y como se han contado? ¿Por qué piensas que la mayoría de estos protagonistas prefirió la muerte a una vida alejada de sus amantes? Estamos deseando leer tus comentarios sobre este artículo, así que no dudes en escribirnos. ¡Anímate, intentaremos contestar a todos ellos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here