Uno de los motivos principales de una ruptura es la infidelidad. Genera desconfianza y simplemente, nada vuelve a ser como antes. En Supercurioso te hemos dado 10 datos sobre el engaño, pero ahora te diremos cuáles son las 9 profesiones más infieles de todas. ¿Preparado para descubrir si la tuya está entre ellas?

Las 9 profesiones más infieles a sus parejas. ¿Está la tuya entre ellas?

No sorprende que el lugar de trabajo sea uno de los más fáciles para concretar un encuentro sexual furtivo, llevando a la infidelidad a los involucrados. El sitio web  Victoria Milan -dedicado a que sus usuarios encuentren a alguien con quien tener una relación fuera del matrimonio o pareja estable- encuestó a 5.658 mujeres que tuvieron o tienen una aventura y pudo hacerlo porque el mismo se creó con la intención de que hombres y mujeres mantengan una relación a espaldas de sus parejas.

Dos de cada tres (65%) de estas mujeres reveló que su infidelidad había tenido lugar en el trabajo. Sin embargo, el 85% de ellas no recomienda hacerlo con un colega. ¿Por qué? Porque existe la probabilidad de que todo termine terriblemente mal, y como no hay «escapatoria», habrá que enfrentar cada día a esa persona. Después de todo, un puesto de trabajo es más importante.

Por otra parte, según la encuesta sugiere que el lugar lo hace más emocionante y fácil, pues no hay que buscar un espacio fuera de la oficina para satisfacer las necesidades.

profesiones más infieles

El 21% aseguró que los rumores comienzan a propagarse por la oficina, es bastante probable de que llegue a oídos de tu pareja. Solo un 10% estuvo preocupado por su carrera, aunque la mezcla de trabajo y placer puede ser perjudicial, en ocasiones.

Sigurd Vedal es el fundador y director del sitio web Victoria Milan y desde su punto de vista, viendo los resultados obtenidos, la gente está más pendiente de disfrutar de una aventura en el trabajo que del hecho de estar poniendo en riesgo el mismo. No obstante, al mismo tiempo. tratan de no hacer esa mezcla por temor a ser descubiertos o sentirse incómodos una vez que todo acabe. ¿Crees que vale la pena esa «emoción» si existe la posibilidad de tener que renunciar a un buen puesto laboral?

Mientras pensamos en ello, vamos a descubrir cuáles son según esta encuesta las profesiones que más tienden a la infidelidad. 

Las profesiones más infieles

1- Profesionales del Sector Financiero: banqueros, analistas, etc.

2- Aviación: pilotos, auxiliares de vuelos, aeromozas, etc.

3- Sector salud: médicos, enfermeras, etc.

4- Negocios: gerentes, secretarias, entre otros.

5- Deportes: atletas, entrenadores, representantes y más.

6- Artes: músicos, modelos, fotógrafos, etc.

7- Industria de la vida nocturna: DJs, bailarines, camareros, entre otros.

8- Comunicación: periodistas, relaciones públicas, comunicadores, etc.

9- Legales: abogados, fiscales, secretarios, jueces, etc.

¿Está tu profesión aquí?

Sin duda, por culpa de los estereotipos, no nos ha costado asumir que el sector de la salud y el de la aviación -implicando doctoras y doctores, enfermeros y enfermeras, pilotos y auxiliares de vuelo- estén entre las profesiones más infieles. Al fin y al cabo, tal y como te comentábamos en un artículo anterior, las situaciones de cierto riesgo y en las que se pasa tensión, se crean vínculos muy especiales y permiten que la otra persona te resulte más atractiva de lo normal. No obstante, ¿esperabas que el sector financiero estuviera en primera posición? A nosotros nos ha resultado sorprendente.

Ahora ya sabes cuáles son las profesiones más infieles, ¿se te ocurre una explicación? ¡Cuéntanosla!

Descubre: 5 profesiones ALUCINANTES que querrás probar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here