¿Las “Relaciones íntimas” exprés? ¡Están de moda!
Valora este post

¿Sabes que son las “relaciones íntimas” exprés? ¿Sabes que está de moda? Pues sí… Te lo contamos todo en este artículo.

“Relaciones íntimas” exprés, lo último

Eso del “aquí te pillo, aquí te mato” nunca ha pasado de moda, lo que parece que han cambiado han sido la forma de acceder a ello. Ahora hay aplicaciones para el móvil que ofrecen un contacto rápido para tales menesteres. Tan sólo tienes que elegir el radio kilométrico en el que quieres encontrar la persona, el rango de edad, el género y ¡voilá! Aparecerán un montón de fotos de personas que están buscando los mismo que tú, “eso”.

pareja móvilEntre las aplicaciones más descargadas para este menester está Tinder, aunque, es importante desacatar que esta aplicación se creó para buscar pareja, en algunos casos la cosa funciona un poco diferente…

¿Cómo se buscan las “relaciones íntimas exprés” en Tinder? Al parecer, después de haber elegido a tu candidato, él o ella ha tenido que decir dar a me gusta y entonces se abre un chat en el que todo empieza, se pacta un lugar y… el resto ya puedes imaginártelo. De hecho, según últimas noticias muchos empleados de empresas utilizan Tinder para “despejarse un rato” durante las jornadas de trabajo.

móvilComo todo en la vida es una opción personal aunque la psicóloga y sexóloga Lara Castro recomienda que no basemos la sexualidad en encuentros esporádicos.

Por otro lado, en cuanto a cómo viven las “relaciones íntimas exprés” los hombres y mujeres, según los expertos los hombres y mujeres viven este modo exprés y esporádico de manera diferente. Mientras la mujer necesita tener muy claro que solo es una relación íntima puntual y que no hay más, para el hombre es muy relajante, ya que no tiene la presión de hacer durar el acto durante demasiado tiempo.

¿Qué recomiendan los que practican las “relaciones íntimas exprés”?

1. Las fotografías del perfil deben ser reales. Engañando sólo se consigue que la pareja huya nada más ver al candidato.

2. Tiene que quedar muy claro por ambas partes que sólo es un “acto”, nada más.

pareja3. Discreción ante todo. 

4. Ir bien acicalado se considera algo básico, un esfuerzo que vale la pena por la comodidad de ambos miembros de la pareja. Un perfume atrayente, ir bien aseado… Al parecer, todo básico para hacer la experiencia lo más agradable posible.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta modalidad de “relaciones íntimas”? ¿Te atreverías o lo consideras una locura? ¡Comparte tu opinión con nosotros”

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos 10 motivos por los que tener relaciones con tu pareja cada día.

Imagen: Toni Blay

10 Comentarios

  1. Creo que ae os ha olvidado un numero 5 MUY IMPORTANTE, usar proteccion y eso… Si son tantas relaciones esporádicas lo mejor será no ir contagiando enfermedades unos a otros, no?

  2. Jajajaja conoci una que en las fotos sslia birn y en persona era otra persona totalmente distinta era como que bien me van a poner paella de comer y te encuentras unos huevos podridos pero me la folle y me fui por donde habia venido,por que a la comida no se le hace ascos ! Despues me pego dos ets asi que nada tratamientos casi 2000 euros y 1 año despues estas sano y ya esta…el peor y el polvo mas caro de mi vida xD

  3. Bueno yo gracias a Tinder.. pase de una relación Exprés a una relación verdadera, cariño, afecto, respeto y deseo, todo mezclado perfectamente, ya llevamos varios meses muy felices!!!.. el like perfecto en el mejor momento!

  4. Pues, en mi opinión, la verdad es que tener sexo sólo por tener sexo es una de las cosas más básicas y decepcionantes de la humanidad, y el hecho de que se creen y diseñen aplicaciones especiales para esto es aún más decepcionante, si bien esto no ha pasado de moda desde que existe, NO es recomendable estarse acostando con un completo(a) desconocido(a) incluso si la foto de perfil es verdadera, además de que estas aplicaciones pueden fácilmente ser utilizadas por pedófilos y otros depravados sexuales para cobrarse víctimas, así que en mi opinión eso de que “la foto de perfil tiene que ser realmente de la persona” no es confiable ni cuadra, ya el hecho mismo de ir a encontrarte con una persona que sólo “conoces” a distancia por medio de una aplicación ya en sí eso es un riesgo, porque no sabes si la intención de esa otra persona es sólo tener sexo casual o si se trata de un violador o enfermo sexual que pueda hacerte pasar por una experiencia que luego te cueste demasiado superar aún con ayuda psicológica profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here