La Mujer Maravilla, resultó ser un viaje cinematográfico con una gran cantidad de locaciones hermosas con las que maravillarse. La cinta, cuenta la historia de Diana, la princesa guerrera de las Amazonas, que está a punto de comenzar su vida de superheroína, y que nos dejó paisajes para apreciar. ¡Aquí te contamos más sobre ellos!
En estos países se filmó ‘La Mujer Maravilla’
La película de La Mujer Maravilla fue filmada principalmente en Italia e Inglaterra. Las escenas de la magnífica isla de Themyscira fueron rodadas en Italia. Los mares italianos crearon un gran contraste con el grisáceo mundo masculino que marca la época dela Primera Guerra Mundial que aparece en la película, y que fue filmado en su mayoría, en el Reino Unido.
La mayor parte de las escenas al aire libre para Themyscira, la isla natal de Diana, fueron filmadas en Italia, aunque también hay que aclarar que tienen montón de manipulación digital y CGI, pero que se inspiran en la costa Cilento del Mar Tirreno.
La producción estaba planeando filmar cerca del Arco Natural de Palinuro, pero las autoridades locales consideraron que el área no era del todo segura. Los acantilados fueron agregados digitalmente para las escenas en la playa, filmadas entre las ciudades de Palinuro y Camerota en Spiaggia di Capogrosso, Mingardo, Capogrosso y cala d’Arconte.
El impresionante balcón con vistas al mar fue filmado en una mansión llamada Villa Cimbrone, en Ravello.
Asimismo, La sala donde se guarda la espada en la torre fue filmada en el patio de Castel del Monte (cerca de Bari en la región de Apulia). El diseño octogonal único de este castillo del siglo XIII está impreso en el reverso de las monedas italianas de 1 céntimo de euro.
Gran parte de la filmación de ‘La Mujer Maravilla’ se hizo también en Inglaterra. En Londres, la película fue filmada en múltiples lugares, como la avenida siciliana en Bloomsbury o Trafalgar Square. Incluso, la producción cerró dos andenes de la estación de King’s Cross y consiguió un tren de época de 1940 para filmar.
Asimismo, Los interiores de la gala alemana del alto mando se celebraron en la galería larga de la casa de Hatfield (Hertfordshire).
Wonder Woman también fue filmada en el área de los muelles y los terrenos de la Iglesia de Santa Margarita de Antioquía en Lower Halstow (Kent). Otros lugares de rodaje incluyeron los bancos del Támesis en Southend-on-Sea (Essex).
Allí tienes algunas de las emblemáticas locaciones de este film. ¿Qué te parecieron? ¿También te impresionaron al verlas en la gran pantalla? ¡No dejes de comentarnos!
También te podría interesar:
6 grandes mujeres guerreras de la historia que no conocíamos