Algunas personas tienen tanto pero tanto dinero que se ponen muy creativos en la forma en que desean gastarlo, descubre algunas de las más curiosas excentricidades de estos multimillonarios.

Excentricidades de los multimillonarios

1. Un multimillonario brasileño llamado Conde Scarpa decidió darle un funeral digno a su automóvil Bentley de 500.000 US, por lo cual decidió que lo mejor era enterrarlo. Sí, tal y como lo lees, Scarpa enterró a su querido y costoso auto que ya no servía.

2. El empresario Datta Phuge mandó a fabricar una camisa de oro de 22 quilates. La misma tiene un peso de 3,3 kilogramos, un valor de 242.000 dólares y se necesitaron más de 15 artesanos para su elaboración en apenas 16 días.

3. Una de las viviendas más caras del mundo es la que le pertenece al hombre más rico de India, el empresario Mukesh Ambani, la vivienda es una edificio de 40 pisos y más de 37.000 metros cuadrados. La impresionante vivienda está ubicada en la calle Altamount de Bombai.

4. El príncipe saudí Amir es el dueño de uno de los automóviles más costosos del mundo, el mismo fue exhibido en el salón del automóvil de Dubai y tiene un costo aproximado de 4,8 millones de dólares. Este impresionante vehículo está cubierto con diamantes.

5. El multimillonario empresario ruso Pavel Durov se levantó un día sintiéndose muy generoso o quizás ¿muy aburrido? Lo cierto es que comenzó a lanzar por su ventana avioncitos hechos con billetes de 5.000 rublos, los cuales equivalen a 165 dólares.

6. En jeque árabe Hamad Bin Hamdan quiso que su nombre fuese tan grande que pudiese verse desde el espacio, para conseguirlo mandó a construir las letras del mismo de un tamaño gigantesco: 1 kilómetro de altura y 3 kilómetros de longitud.

7. Un multimillonario chino mandó a construir una villa encima de un edificio de 26 pisos, dicha villa tenía una dimensión de 800 metros cuadrados. Logró su objetivo pero tiempo después tuvo que demolerla, ya que fue declarada ilegal.

8. El joven millonario Humaid Albuquiash se ha hecho muy popular en las redes sociales por sus excéntricas fotos, especialmente en las que presume de sus exóticas mascotas que no son otras que tigres y leones a los que además alimenta con tiburones.

9. Vladímir Potanin, un multimillonario ruso, llegó a pagar 95.000 dólares por una trufa blanca. Sí, definitivamente hay personas que no hayan como gastar su dinero.

10. El dueño de la empresa de computación Sillicon Valley, David Duffield, gastó más de 7 millones de dólares en la construcción de una mansión para sus mascotas. La impresionante mansión incluye departamentos con paredes de vidrio, televisores gigantes y las más lujosas alfombras.

11. El autor y productor Aaron Spelling tenía una gran obsesión por las mansiones, es por ello que mandó a construir una gigantesca mansión de 123 habitaciones.

¿Qué te han parecido las excentricidades de estos multimillonarios? Si tuvieras tanto dinero como ellos, ¿en qué lo gastarías?