ATENCIÓN: El contenido de este artículo puede resultar muy perturbador. Si eres una persona altamente impresionable o estás en compañía de alguien con esta característica, te recomendamos que lo pienses bien antes de seguir leyendo. 

Llamadas al 911 antes de que ocurra una tragedia, las voces de demonios que poseyeron a una joven inocente y la fría confesión de un asesino son tan solo algunos de los audios más escalofriantes que se pueden encontrar en la web. ¿Te atreves a escucharlos?

Audios terroríficos

1. La confesión de un asesino

Jake Evans de apenas 17 años hizo una de las llamadas telefónicas más escalofriantes al 911, el joven relató con una frialdad asombrosa cómo asesinó a su madre de 48 años y a su hermana de 15.

El joven contó durante más de 20 minutos a la operadora de emergencias cómo tomo una pistola calibre 22 y asesinó a su madre y hermana, cuando la operadora le preguntó por qué lo había hecho el joven respondió muy tranquilamente que no sabía, ya que en realidad no estaba molesto con ellas pero que simplemente llevaba algún tiempo pensando en asesinar a alguien.

2. Una llamada de emergencia

La llamada de la señora Ruth Price al 911 se ha vuelto viral, en el audio se puede escuchar cómo la mujer llama preocupada al notar que un hombre merodea su casa, tiempo después se escuchan unos terribles gritos.

Al parecer la infortunada anciana fue brutalmente asesinada, definitivamente es una llamada terriblemente impactante.

3. Primera grabación

En el año 1860 ocurrió un suceso que cambiaría para siempre el curso de la historia, se trata de la primera grabación de una voz humana de la cual se tiene registro.

El audio resulta escalofriante, ya que el resultado es una voz aterradora que está muy lejos de parecer la de una persona.

4. Mujer poseída

Seguramente has escuchado hablar o hasta posiblemente hayas visto la película del exorcismo de Emily Rose, pues bien esta película está basada en hecho reales y la verdadera protagonista fue una joven llamada Anneliese Michel. El audio que vas a escuchar a continuación es real y fue grabado en una de las sesiones que se le practicaron a Anneliese para expulsar los numerosos demonios que la atormentaba.

Este ha sido uno de los casos de exorcismos más emblemáticos e impactantes de todos los tiempos, ya que fue el primero en contar con evidencia visual y auditiva de la posesión de la joven.

¿Cuál de todos estos audios te ha impactado más? ¿Cuál es el más escalofriante?

5 Comentarios

  1. en el audio de 1860 y en el del exotismo siento yo como si escuchara a stalaggh los cuales usan enfermos mentales para hacer sus voces de sus canciónes te recomiendo que investigues este proyecto llamado stalaggh te aseguro que llamara tu atención
    por cierto muy buen trabajo 😉

  2. casi me da un infarto con la más boluda con el de la primera grabación porque no esperaba que empezara a cantar iiiuuuu y el de la señora es muy escalofriante pobre, que horrible forma de morir

  3. Buen articulo. me quede asombrada con la calma en que el muchachito contaba como mato a su familia. eso paso en Texas. segun el planeaba matar al resto de la familia tambien, influenciado por el remake de la pelicula Halloween.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here