Las manos de estos deportistas están manchadas de sangre. Lo tenían todo, fama y dinero; sin embargo, algo en sus vidas no funcionaba bien y víctimas inocentes pagaron el mayor precio. Continúa leyendo y descubre quiénes son los deportistas que se convirtieron en asesinos.
Los 5 deportistas que se convirtieron en asesinos
1. O.J. Simpson
El caso de O.J. Simpson es uno de los más sonados de la historia reciente. Pese a que el jurado lo declaró inocente, el historial de violencia indica todo lo contrario.
Además, no había suficientes pruebas físicas que vincularan al ex futbolista con el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman. En 2007, Simpson, fue arrestado por robo a mano armada y desde entonces permanece en prisión.
2. Edwin Valero
Este exitoso boxeador venezolano asesinó a su esposa el 17 de Marzo de 2010 mientras se hospedaban en un elegante hotel ubicado en el Estado Carabobo, Venezuela.
El deportista bajó al lobby completamente cubierto de sangre y, llorando, confesó el crimen. El 19 de Marzo Valero se suicidó en la celda en la que se encontraba recluido.
3.Chris Benoit
Otro caso espeluznante es el del luchador Chris Benoit. Según la versión de las autoridades en el año 2007 el hombre asesinó a su esposa e hijo y colocó una biblia al lado de sus cadáveres.
https://www.youtube.com/watch?v=xOfvqhHCTGg
Al parecer, Benoit permaneció durante dos días al lado de los cuerpos sin vida de su familia y posteriormente se suicidó.
4. Carlos Monzón
Fue campeón del mundo en peso medio durante los años 1970 y 1977. En el año 1989 fue condenado a 11 años de prisión.
Se le acusó de haber asesinado a su segunda esposa el año anterior, aunque el hombre siempre se declaró inocente, puesto que alegó que su mujer cayó por accidente del balcón, falleciendo al instante. En 1995 Monzón perdió la vida en un accidente de coche.
5.Oscar Pistorius
Uno de los casos más recientes es el del atleta Oscar Pistorius, quien asesinó con cuatro tiros a su pareja, la modelo Reeva Steenkamp. Pistorius siempre se defendió alegando que confundió a su novia con un ladrón; sin embargo, vecinos aseguran haber escuchado una fuerte discusión entre la pareja antes de las detonaciones.
También aseguran que la joven pidió a voces ayuda mientras intentaba esconderse de su asesino. Pistorius fue condenado a seis años de prisión.
Si te gustó este artículo, no puedes dejar de leer: Cupping, la terapia de moda entre famosos y deportistas