¿Te atreves a perderte en los más espectaculares, confusos y gigantescos laberintos? Recorre junto a nosotros algunos de los laberintos más grandes y difíciles que existen en el mundo.

Los laberintos más sorprendentes del mundo

1. Cherry Crest

Este laberinto ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, quizás no sea el más grande del mundo pero sin duda alguna se encuentra entre los más complicados.

maze1Este laberinto forma parte de la granja de aventura Cherry Crest.

Con una extensión de 3,2 kilómetros, su diseño es tan difícil que dos guías deben recorrerlo constantemente para asistir a los valientes turistas que no pueden encontrar la salida.

2. Laberinto de Girasoles

El Laberinto de Girasoles del Museo de Van Gogh ubicado en Ámsterdam es uno de los más bonitos del mundo.

Recorre este espectacular laberinto compuesto por más de 125.000 girasoles. Además, también podrás disfrutar de algunas de las más espectaculares  pinturas y obras de arte de algunos de los artistas más famosos.

3. Longleat Hedge Maze

Este laberinto inglés es considerado como uno de los más largos del mundo. Tiene una extensión aproximada de 2,72 kilómetros.

maze2Una vez que te adentras en este laberinto es realmente complicado orientarse para poder encontrar la salida. Una persona puede tardar un promedio de entre veinte y noventa minutos en completarlo.

4. Laberinto de los Blackhawks

Este enorme laberinto de maíz está inspirado en el equipo de hockey de los Blackhawks. Desde el aire se puede observar el logo del equipo, dos jugadores y la palabra “Champions”.

Los dueños de esta granja ofrecen además otras actividades recreativas que son ideales para toda la familia, como carreras de puerquitos y paseos en tren. Además, éstos aseguran que el laberinto de los Blackhawks es el más grande, bonito y divertido del mundo. ¿Te gustaría visitarlo?

5. El laberinto de Laurel

También en Inglaterra podrás adentrarte en el laberinto de Laurel en Glendurgan, Cornwall. El objetivo de este laberinto es llegar al centro en donde se encuentra una rudimentaria casita.

maze3Para poder llegar a este objetivo deberás serpentear muchas colinas costeras conformadas viejos pinos e hileras de robles.

Si eres un amante de los laberintos de seguro te divertirás un montón recorriendo y perdiéndote en estos cinco. Eso sí, debes llenarte de mucha paciencia porque en algunas ocasiones no resulta muy fácil encontrar la salida.

Si te ha gustado este artículo, no puedes dejar de leer: ¿Cuándo empezamos a disfrutar perdiéndonos?