¿Eres fanático de las películas de terror?, ¿te gusta todo lo relacionado a los fantasmas y espectros?, si es así no puedes dejar de visitar algunos de los lugares más embrujados y espeluznantes del mundo entero y experimentar por ti mismo si realmente están habitados por entes sobrenaturales.

Los 4 lugares más embrujados del mundo

1. La Mansión Woodchester

La arquitectura gótica de esta mansión ya le da un aspecto bastante espeluznante. Esta mansión sustituyó a la casa anteriormente erigida allí bautizada como Primavera Park, William Leigh fue el propietario de Primavera Park y decidió demolerla y construir en su lugar a la Mansión Woodchester, pero antes de poder terminar por completo la obra cayó en bancarrota, finalmente, Leigh murió en 1873 sin poder finalizar su amada Mansión.

La propiedad permaneció en manos de la familia de Leigh, hasta que en 1938 fue vendida. Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizada como base de los ejércitos canadienses y estadounidenses. Se dice que una gran cantidad de espectros habitan este siniestro edificio, algunas personas afirman haber visto a William Leigh rondar por los pasillos.

2. Catacumbas de París

Las Catacumbas de París es una red de túneles que en un principio fueron minas de piedra caliza, sus orígenes se remontan a la era romana.

catacumbas parís

Posteriormente, dichos túneles fueron convertidos en un cementerio que alberga miles de cadáveres, así que si quieres experimentar emociones extremas relacionadas con lo sobrenatural, no puedes dejar de visitar este terrorífico lugar. Quienes lo han hecho afirman que desde el mismo instante en que se entra se siente el ambiente pesado y también como si alguien te estuviera observando. Si tienes suerte, hasta podrás ver una de las tantas almas en pena que vagan en el lugar.

3. La Torre de Londres

Se dice que la Torre de Londres es uno de los lugares más embrujados de toda Inglaterra, quizás se deba a cuando la Torre fungía como prisión.

Además en las cercanías de la Torre ocurrieron numerosas ejecuciones, incluyendo personas de la casa Real. Muchas personas que han tenido la oportunidad de visitarla aseguran haber visto los fantasmas de los ejecutados.

4. Fuerte Bhangarh

El Fuerte Bhangarh ubicado en Rajastán, India es un lugar imponente y que sin duda alguna debes conocer. Sus ruinas recuerdan lo glorioso de un antiguo reino.

Cuenta la leyenda que el lugar está embrujado y que al caer los últimos rayos de luz más vale que te encuentres muy lejos del lugar, dicen que tanto espíritus humanos como demonios habitan este tenebroso lugar. De hecho, el gobierno colocó un cartel en el cual se prohíbe ingresar al sitio después de la puesta del sol y antes del amanecer.

“La introducción en las fronteras de Bhangarh antes del amanecer y la puesta del sol está estrictamente prohibida”

¿Crees en lo paranormal?, ¿te gustaría visitar estos espectaculares pero siniestros lugares?

Imagen: Luiz BaruckeNathan Rupert

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here