Valora este post

Hay historias que hasta a los más escépticos hace dudar y definitivamente esta es una de esas. Más allá de las creencias que cada quien pueda tener hay situaciones que son simplemente inexplicables, como el hecho de que una madre que llevaba horas fallecida pidiera desesperadamente ayuda para su pequeña hija.

El extraño suceso

La historia se desarrolla cuando Lynn Jennifer Groesbeck, una madre de apenas 25 años de edad y su pequeña bebé, Lilly, de 18 meses se trasladaban hacia su hogar cerca de las 10:30 PM en Utah. Al parecer regresaban de visitar a los padres de Lynn cuando perdió el control del vehículo y cayó de un puente a un helado río de dicho estado.

Por suerte el vehículo cayó a una parte poco profunda del río; sin embargo, se cree que Lynn Jennifer murió casi en el acto, a diferencia de la niña que sobrevivió 14 horas al lado del cuerpo sin vida de su madre.

Al día siguiente de ocurrido el accidente un pescador se percata del mismo y de inmediato alerta a la policía, y aquí es cuando ocurre la parte más intrigante de la historia, ya que según el oficial Tyler Beddoes del departamento de policía de Spanish Fork, tanto él como el resto de sus compañeros escucharon muy claramente la voz de una mujer que gritaba desesperadamente por ayuda desde el interior del vehículo.

Oficiales de policia escucharon los gritos de una mujer desde el interior del vehículo; sin embargo, sólo encontraron a una pequeña niña con vida.

Cuando acudieron al rescate y para gran sorpresa de los policías, se percataron de que la única persona viva dentro del vehículo era la pequeña Lilly, una bebé de apenas 18 meses, su madre llevaba horas muerta. Según dijo el oficial Beddoes:

“Podíamos ver a una persona en el asiento delantero y escuchamos una voz que dijo ‘¡Ayúdenme, estamos aquí!’, fue clarísimo lo que dijo. He estado despierto 2 noches enteras tratando de descubrir qué pudo haber sido. Sé que lo oímos, todos lo oímos”

Afortunadamente la niña se ha recuperado satisfactoriamente y gracias a su corta edad, poco a poco irá olvidando este terrible día, en el que tuvo una experiencia cercana a la muerte.

¿Cómo se explica que varios policías escucharan claramente la voz de una mujer pidiendo ayuda desde dentro del vehículo y al inspeccionar sólo encuentran con vida a una pequeña niña de 18 meses?

El amor de una madre lo puede todo, inclusive desde “el más allá”. ¿Qué opinas de esta increíble historia? ¿Le encuentras alguna explicación que no sea sobrenatural?

Imagen: Kathryn, Ivana Vasilj

21 Comentarios

  1. ya habia escuchado algo de esta historia y me sorprendio mucho me encanto esete articulo
    Felcitaciones¡ Cristina García Bautista

  2. Es un lamentable suceso q la niña quedara huerfana a tan corta edad .pero es un hecho q Dios nunca desampara y q una madre vela x sus hijos aun despues de la muerte.Ella solo pretendia q rescataran a su hija para poder descansar en paz

  3. hola , no soy mujer , y yo creo que todo se puede y es posible yo no tengo una hija , pero si tengo la mejor madre del mundo y yo aria lo quesea por ella y por un ser querido mio , es horrible perder alguno de tus padres es muy dificil y doloroso pasar por eso , pero se puede con amor y afecto ya sea de tu madre o de tu padre se logra , creo que las personas por hay nos quejamos de cosas y eso y peleamos con nuestros padres pero son lo mejor que tenemos , para mi en mi caso mi madre y yo creo que con el cariño eterno de una madre/padre y la alluda de dios todo se puede y ojala que esa niña nunca le falte nada y que reciba mucho afecto y dios la proteja siempre.

  4. Tengo un hijo a cual adoro, y es mi razón de vivir, yo pienso que el amor de una madre no tiene limites ni tiempos, siempre estaremos ahy para velar por nuestros hijos aun después de la muerte

  5. para el año 2006 vivía con mis hijos en tame Colombia , tenia una motocicleta que utilizaba para ir a largas distancias ya que era un pueblo alejado de la base militar donde trabajaba en ese entonces quien fuera mi esposo. Ese día el me llamo para que lo fuera buscar, me puse un casco pequeño y el chaleco reflector venía a una velocidad moderada, casi por llegar a la base militar donde había unos tanques llenos de concreto como reflectores para señalar que había una base militar y que debía transitar despacio; en ese momento cuando iva a empezar a pasar el sendero de canecas vi de la nada que venia una sacada de soldados que venían de hacer una patrulla; el asuno fue que en ese momento su me salia del camino podía accidentalmente bruscamente y hacerme daño o irme encima del soldado y causar talves una tragedia mayor en cuestión de segundos pensé y reaccione y me tire y cuando caí sentí un fuerte golpe en mi cabeza y experimente como mi alma o espíritu no se como llamarlo salía de mi Cómo cuando te sacan algo de todo tu ser podía sentir eso una sensación de irme, en ese momento le dije a Dios señor por favor mira mis hijos están pequeños no permitas que los deje solos Y en ese momento sentí que todo volvió como a su lugar Y lo último que recuerdo eran las voces de los soldados llamándome y yo tratandome de despertar.

  6. para el año 2006 vivía con mis hijos en tame Colombia , tenia una motocicleta que utilizaba para ir a largas distancias ya que era un pueblo alejado de la base militar donde trabajaba en ese entonces quien fuera mi esposo. Ese día el me llamo para que lo fuera buscar, me puse un casco pequeño y el chaleco reflector venía a una velocidad moderada, casi por llegar a la base militar donde había unos tanques llenos de concreto como reflectores para señalar que había una base militar y que debía transitar despacio; en ese momento cuando iva a empezar a pasar el sendero de canecas vi de la nada que venia una sacada de soldados que venían de hacer una patrulla; el asuno fue que en ese momento su me salia del camino podía accidentalmente bruscamente y hacerme daño o irme encima del soldado y causar talves una tragedia mayor en cuestión de segundos pensé y reaccione y me tire y cuando caí sentí un fuerte golpe en mi cabeza y experimente como mi alma o espíritu no se como llamarlo salía de mi Cómo cuando te sacan algo de todo tu ser podía sentir eso una sensación de irme, en ese momento le dije a Dios señor por favor mira mis hijos están pequeños no permitas que los deje solos Y en ese momento sentí que todo volvió como a su lugar Y lo último que recuerdo eran las voces de los soldados llamándome y yo tratandome de despertar.

  7. Este echo te da la pauta de lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos, no pudo irse en paz hasta asegurarse de que su hija estuviera a salvo.

  8. Hermoso, haría lo mismo por mis hijos. Velo por ellos noche y día, daría mi vida por ellos y aún después de esta vida seguiré cuidándolos, siempre a su lado

  9. yo pienso que la madre cuando aún estaba gravo una grabación que dejo corriendo durante largo tiempo luego llegaron los oficiales y simplemente el celular donde grabaron dicho mensaje se descargó

  10. A mi una socorrista me narró una experiencia que tuvo en la autopista a Acapulco, en una semana santa, estaba con sus compañeros en una casa de campaña, a la espera de emergencias, y en eso una señora joven llega suplicándoles que vayan mas delante, porque hubo un accidente en coche y hay niños pequeños heridos. La socorrista y sus compañeros se trasladan al lugar, en efecto hay un coche volcado y niños pequeños heridos, pero se sorprenden mucho cuando ven en el lugar no recuerdo si dentro de coche, el cadáver de una mujer, la que momentos antes les había pedido auxilio para los niños, y concluyen que era la misma persona, no se explican como se les hizo presente pidiéndoles ayuda.

  11. Platicando con una socorrista, le pregunte por alguna vivencia inexplicable que hubiera tocado vivir en su oficio, me contó que en una semana santa en México, estaba de guardia en la autopista méxico acapulco, ella y sus compañeros estaban en una casa de campaña jugando a las cartas a la espera de algún reporte de accidente, entonces se acerco a ellos una mujer joven y muy desesperada les dijo que mas delante había ocurrido un accidente de transito, que fueran inmediatamente porque había varios niños lesionados. Los socorristas tomaron cartas en el asunto y subieron a la ambulancia, y mas delante por la carretera encontraron en efecto un coche volcado, y si, había dos niños lesionados, pero lo que los puso en shock fue que encontraron no recuerdo si fuera o dentro del coche, el cadáver de una mujer, y era precisamente la que les había pedido auxilio momentos antes, era obvio que cuando les pidió auxilio debía estar muerta, así que como pidió ayuda para sus hijos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here