Pocos personajes han logrado quedarse en los corazones de los fanáticos como lo hizo el maestro Jedi, Yoda, quien con su peculiar manera de hablar y su sabiduría nos mantuvo queriendo saber más cada vez. Indudablemente, este personaje del fenómeno cultural Star Wars nos dejó algunas lecciones de vida interesantes a través de sus palabras, aquí te presentamos varias citas de Yoda que te inspirarán.

8 mejores frases de Yoda  que todo fanático de Star Wars debe conocer

  1. No importan cuan pequeño seamos, siempre podemos hacer grandes cosas:

“El tamaño no importa. Mírame a mí. Me juzgas por mi tamaño, ¿eh? Y no deberías, porque mi aliada es la fuerza, y una poderosa aliada eS. La vida la crea, la hace crecer, nos penetra y nos rodea… ¡Seres luminosos somos! ¡No esta cruda materia!”

2. El temor puede hacernos malas pasadas:

“El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.”

3. Una visión interesante sobre la muerte:

«La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco. El apego a los celos conduce. La negra sombra de la codicia es.”

4. Yoda cree en hacer las cosas bien o no hacerlas del todo:

“No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.”

5. Es posible llegar a donde se quiere llegar sin tener que lastimar a otros en el camino:

“Caminos a la victoria hay, distintos que aplastar a un enemigo.”

6. No importa lo que pase, siempre habrá un mañana:

«Siempre en movimiento está el futuro»

7. Cada cabeza es un mundo, por ello, algunas cosas pueden depender del ojo con el que se miren:

«Muchas verdades que creemos dependen del punto de vista»

8. Hay ciertas características que no van con el camino correcto y que debes pretender eliminar si no quieres cae en el Lado Oscuro:

«La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza. Pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan»

No hay dudas de que Yoda nos enseñó el camino con sus palabras llenas de la sabiduría de uno de los maestros Jedi más poderosos ¡Que la fuerza esté con ustedes!

Si te gustó, ¡Comparte!

También te puede interesar:

5 curiosidades sobre las películas de Star Wars que debes conocer

5 curiosas teorías sobre la última película de Star Wars

Todavía más religiones súper extrañas del mundo

Imágenes: Star Wars Episodio II: Ataque de los Clones (2001, Lucasfilm); Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005, Lucasfilm)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here