Valora este post

Las películas pueden transmitirnos valiosas lecciones sobre la vida. Con muchas de ellas aprendemos de nuestras relaciones y de nuestras acciones. Con otras, logramos valorar muchas de las cosas a las que no les prestábamos atención.

Seguramente, tengas una serie de películas que te han marcado o que han tocado en lo más hondo de tu corazón. Si tuvieses que quedarte con una, ¿cuál sería?

3 Películas que te marcarán y te llegarán al corazón

Hoy hablaremos de 3 películas que te marcarán y que si no has visto, te recomendamos, pues estamos seguros que, si no todas, al menos una de ellas llegará a tu corazón. Esperamos que disfrutes con cada uno de estos films.

1. El niño del pijama de rayas

Muchos habrán leído el libro, igual o más emocionante que la propia película. Pero, la historia que transmite es igual de emocionante.

Nos encontramos en la segunda guerra mundial donde Bruno, nuestro protagonista, es tan solo un niño hijo de un funcionario del nazismo alemán. Su inocencia le hace preguntarse por qué tras el alambrado que hay cerca de su casa hay un niño que parece triste y que siempre está en pijama.

campo de concentración

Bruno termina haciéndose amigo de ese niño, pero no pueden jugar si ambos se encuentran separados por la alambrada. Por eso, un día Bruno cambiar esta situación de una forma que seguramente no esperas.

Billy Elliot

Billy es un niño de 11 años que un día descubre que le encanta el ballet. A pesar de los pocos recursos con los que cuenta él quiere perseguir su sueño de convertirse en un verdadero profesional. El gran problema surge cuando su padre se opone a ello.

billy

Pero, los sueños tiran más que cualquier otro problema. Billy con su tenacidad por lograr su sueño se encontrará con un padre que no le queda otra que intentar ponerse en su lugar mientras elimina todos los prejuicios que habitan en su mente. Una lección de vida bastante real.

Marley y yo

Si eres un amante de los animales, seguramente te emocionan todas las películas en las que son protagonistas. En este caso, una pareja, John y Jenny, decide iniciar su vida juntos tras casarse, pero con el paso del tiempo Jenny  quiere tener un hijo.

marly

Como John quiere aplazar este momento le regala un cachorro de perro labrador, Marly, que acaba siendo una parte muy importante de la familia. Marly  se hará un hueco en el corazón de John, Jenny y en los hijos que tendrán.

Una película que nos hace conscientes de que los animales cuando entran en una familia es para quedarse, porque tú lo has acogido y si te desprendes de él es como si lo hicieses de un hijo. Si se va, la familia se encontrará incompleta.

«Si pudiera hacer algo para que te quedaras conmigo para siempre, lo haría. Tú vales más que muchas personas» -Marley y yo-

¿Qué películas que te marcarán y llegarán al corazón aportarías tú? Si no has visto ninguna de estas 3 te animamos a que lo hagas y que nos cuentes cómo te han hecho sentir. Seguramente te lleguen al corazón tanto como nos han llegado a nosotros.

Si eres de los que muchas veces prefiere los libros a las películas te animamos a que regreses a los clásicos con esto 10 libros clásicos que puedes leer en un solo día. ¡Te encantarán!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here