A lo largo de la historia se han conocido personajes que lo han trastocado todo. Salvadores, gurús, chamanes y un sinfín de personajes con distintos títulos que han sabido cambiar todo a su paso. Son muchos los guías espirituales que han sabido hacerse un nombre en la historia gracias a su sabiduría. Si viajamos. a tierras rusas, uno de los más conocidos es Rasputín. Concretamente, el pene de Rasputín ha sido un gran foco de atención: son muchos quienes afirman que fue el miembro más grande jamás visto. ¡En Supercurioso te contamos todas las curiosidades relacionadas!

La leyenda del pene de Rasputín

La leyenda del pene de Rasputín

Según cuenta la leyenda, el pene de Rasputín era un enorme miembro viril. De hecho, se dice que a Rasputín le gustaba presumir su miembro frente a los demás, y celebraba su gran pene en fiestas sexuales increíbles. Hoy en día su miembro es parte principal de una exposición del Museo Erótico de San Petersburgo, aunque hay muchos que cuestionan el origen de este miembro o si en verdad se trata del legendario pene del gurú. En todo caso, se ha convertido en una reliquia que atrae a personas de todo el mundo, pues se dice que incluso es capaz de curar la impotencia masculina.

1. Un breve repaso sobre quién fue Rasputín

Grigori Rasputín fue un monje y guía espiritual ruso del siglo XIX. Fue conocido como el monje loco, y ganó gran popularidad y relevancia puesto que era consejero de la Dinastía Romanov, la cual gobernó a Rusia durante muchos años. Además, durante su vida corrieron rumores sobre sus exacerbadas fiestas sexuales, en las que participaban muchas de las damas de la corte rusa. Algo que le hizo ganar fama, pero también el desprecio de muchos contemporáneos. De hecho, según la leyenda, los aristócratas que lo asesinaron le cortaron el pene, aunque según otras versiones fue una mujer quien, tras su muerte, tomó el pene de Rasputín como un trofeo.

En todo caso, la verdadera muerte de Rasputín sigue siendo un misterio, así como también su miembro viril. Si quieres conocer más acerca de este personaje histórico, te animamos a consultar nuestra entrada dedicada a quién fue Rasputín, así como el post que enumera las más impactantes profecías de Rasputín.

2. La historia del pene de Rasputín

La historia de un gran miembro

Ya desde el comienzo, la historia del pene de Rasputín es confusa. La versión que parece tener más aprobación es que, antes de asesinarlo, en 1916, a Rasputín le cortaron su legendario miembro (el cual, decían, medía unos 40 centímetros). Ahora bien, lo que ocurrió con su miembro desde 1916 hasta 1967 es un completo misterio, y pasaron más de 50 años hasta que el pene de Rasputín volvió a aparecer en la palestra pública. Fue gracias a una anciana parisina que el miembro de este gurú volvió a ser noticia, pues esta aseguraba tener entre sus objetos más preciados el pene del mismísimo gurú. A su vez, para 1977 el Dr. Ripple, quien había estado trabajando con Marie Rasputín (hija del gurú) también aseguró tener el pene del guía, lo cual causó gran controversia.

Pero, ¿cuál de los dos era el pene real? En 1994 Michal Agustín resolvió esto, puesto que él le compró el supuesto pene de Rasputín a Ripple y la vendió a una casa de subastas norteamericana por un muy alto costo. Lamentablemente, cuando esta casa de subastas hizo los estudios pertinentes para verificar su origen, descubrieron que este no era el miembro del gurú. De hecho, no era ni siquiera un pene, sino que se trataba de un pepino de mar disecado. ¡Menuda decepción! Esto no impidió, no obstante, que el afamado miembro llegara a un museo erótico en el año 2004.

Volviendo a la anciana parisina que señalaba tener entre sus propiedades el pene del afamado gurú, sus afirmaciones llegaron hasta Rusia, donde se encontraba el  doctor Igor Knyazkin, quien se convertiría en el médico jefe del Centro de Próstata de la Academia Rusa de las Ciencias. Al escuchar la historia, Igor se trasladó hasta París para ver el afamado miembro. Igor consideraba este miembro toda una reliquia, después de todo este fue considerado durante mucho tiempo el pene más grande del mundo, pues se decía que tenía unos 40 centímetros de largo, y unos 3 centímetros de grosor. Esto llevó a Igor a comprar el afamado pene, que muchos años después, expondría en un museo erótico que planeaba fundar.

3. La principal atracción del museo erótico de San Petersburgo

En el año 2004 Igor Knyazkin abrió el Museo de Arte Erótico de San Petersburgo, ubicado en la clínica de salud sexual que dirige este doctor. En este museo se exponen, actualmente, unos 12.000 objetos de índole sexual que el doctor estuvo recopilando a lo largo de su vida. Entre estos objetos se encuentra, por supuesto, el pene de Rasputín, una de las atracciones más visitadas del museo. Según el doctor, el miembro del gurú le costó unos 8.000 dólares y la reliquia se encontraba acompañada de varias cartas escritas por la propia mano del gurú. Sin embargo, la verdad es que no hay ninguna prueba científica que respalde que este sea el miembro de Rasputín, aunque la verdad es que su gran tamaño impresiona a los diferentes visitantes.

De hecho, algunos indican que existe la posibilidad de que se trate del miembro de algún animal, pues lo cierto es que su tamaño se encuentra muy por encima de la medida media del pene. En todo caso, esto no ha evitado que todos los años miles de visitantes se acerquen al pene de Rasputín con la esperanza de conseguir en él algún potenciador para sus habilidades sexuales, o simplemente atraídos por la leyenda de este gran miembro. Y a ti, ¿te gustaría ir la Museo Erótico de San Petersburgo a visitar el famoso pene de Rasputín?

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre el afamado pene del consejero y gurú Rasputín? ¿Conocías la historia de este gran miembro? ¿Qué otras curiosidades del pene te llaman la atención? Y, ¿qué otras historias sobre Rasputín conoces? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡estaremos deseando leerte!

11 Comentarios

  1. esa es la longitud flácido, entonces erecto, cuanto medía, por que no puede ser que ese pene se haya mantenido erecto después de su muerte

  2. parece que esta historia es falsa de inicio a fin. Aquí mencionan que era un pepino disecado y al final dicen que es un pene de un caballo o bobino.

    finalmente qué fue, pepino o pene? o pénepino?

  3. Alargamiento del pene con extensor peneal. Andropenis es un aparato cómodo de fácil uso. Se puede utilizar caminando, si se sienta, en el hogar o incluso en el trabajo. Andromedical es una compañía médica centrada en la investigación, desde más de veinte años, de diferentes tratamientos para la sexualidad masculina, y más específicamente en el alargamiento del pene. Hoy día presentamos tratamientos que se basan en la utilización del extensor peneal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here