Las historias de estas personas son sorprendentes y no precisamente en el mejor sentido de la palabra. Ellos fueron capaces de construir con mucho éxito toda una historia de engaño. Descubre quienes son algunas de las personas que fueron capaces de asumir otra identidad.
3 Personas que asumieron otra identidad con mucho éxito
1.Kaycee Nicole Swenson
Kaycee Nicole Swenson era una joven de apenas 19 años diagnosticada con leucemia. Lamentablemente Kaycee se encontraba en etapa terminal. Su madre, Debby, llevaba un detallado diario sobre cómo estaba lidiando con la terrible enfermedad de su hija y con la idea de perderla para siempre.
Cientos de personas le escribieron correos electrónicos a Kaycee, hicieron donaciones para que luchara contra la enfermedad, se acercaban a Debby para transmitirle su apoyo. La comunidad entera se volcó sobre esta familia, pero lo que nunca se imaginaron es que todo resultaría una vil mentira.
En el año 2001, Debby da la penosa noticia de que su hija Kaycee había fallecido, lo curioso es que no dio ningún detalle sobre el funeral de la joven, lo cual levantó suspicacia en un grupo de detectives online llamados “ScoobyDoos».
El resultado de la investigación arrojó que Kaycee nunca había existido. No había informes médicos ni obituarios que confirmaran su existencia. Después de mucha presión, Debby reveló que ella era Kaycee. Las fotos que había utilizado para representar a su “supuesta hija” las había tomado de una vecina, quien nunca estuvo al tanto de esta terrible situación.
2.Frank William Abagnale Jr.
Probablemente tengas conocimiento sobre la vida de este famoso impostor, más aún después de que el actor Leonardo Di Caprio lo representara en la película “Atrápame si puedes”. Abagnale se ganó la vida desde los 15 hasta los 21 años siendo un impostor.
El joven asumió diferentes identidades durante esta etapa, roles que en algunas ocasiones ponía en riesgo la vida de otras personas. Fue así como Abagnale fue médico, abogado y piloto, aún cuando aseguró después que él no sabía volar ni una cometa.
En una ocasión logró escapar de la policía saltando desde un avión, aunque finalmente fue capturado. Después de pasar 5 años en prisión, Abagnale se convirtió en un afamado conferencista sobre fraude para la academia del FBI.
3.Tanis Chandler
Para el año 1943, una joven Tanis de apenas 20 años soñaba con convertirse en una famosa actriz de cine. Pero lo que diferenciaba a Tanis del resto de las chicas que al igual que ella también anhelaban ser famosas, era que Chandler estaba dispuesta a todo por ello.
Por esos años y motivado por la Segunda Guerra Mundial había mucha escasez de actores masculinos. Tanis aprovechó la coyuntura, se disfrazó de hombre y se presentó en un casting como “Robert Archer”. Fue así como consiguió el papel de un jeque en la película “La canción del desierto”.
Si te gustó este artículo no puedes dejar de leer: Suplantan su identidad en las redes sociales