¿Te acuerdas de aquella graciosa niña pelirroja que nos conquistó a todos con sus trenzas y sus sorprendentes vestidos? ¡Descubre qué ha sido de ella!

La actriz Tami Erin interpretó a Pipi Calzaslargas en la película «Las nuevas aventuras de Pipi Calzaslargas» conquistando a todos los pequeños de una generación.

Sin embargo, aquella prometedora actriz ha acabado siendo la protagonista de un cortometraje pornográfico, de un detención policial por conducir ebria y hasta de una denuncia por acoso debido a mensajes amenazantes. ¡Menudo currículum!

Sus inicios como actriz

Tami Erin, con sólo 11 años, consiguió el papel de Pipi Calzaslargas, el personaje de ficción basado en los libros infantiles de la escritora sueca Astrid Lindgreen, después de destacar entre las 8 mil niñas que se presentaron al casting.

“Mi destino era actuar. Al final logré mi sueño de ser una estrella”, declaró Erin hace varios años en una entrevista.

La pequeña alcanzó el éxito muy pronto, pero aunque intentó mantenerse y consolidar su carrera cinematográfica, no lo consiguió.

Apenas participó en una decena de proyectos que no tuvieron casi repercusión. De esta forma, la protagonista de Pipi Calzaslargas decía adiós a su sueño de convertirse en una actriz famosa.

Una vida llena de escándalos

Después de su fracaso como actriz, Tami Erin ya transformada en una auténtica mujer, optó por sacar provecho de sus curvas y convertirse en modelo, llegando a protagonizar diversas campañas publicitarias en Europa, América e, incluso, Asia.

No obstante, pronto empezaron a salpicarle los escándalos.  El 11 de abril de 2013, el nombre de Tami Erin volvió a ser noticia, pero esta vez por pelearse con su compañero de piso, supuestamente por una pizza. Un incidente que la llevó a pasar por la cárcel.

Tami Erin

Tan sólo unos meses después, su exnovio hacía público un vídeo en el que ambos aparecían practicando sexo.

“Yo pensé que estaba en un ambiente seguro y mi privacidad fue violada ilegalmente. Cogí a esta persona filmándome sin mi conocimiento”, explicó Tami.

Aunque intentó impedir que el cortometraje se siguiera difundiendo, al final, optó por venderlo ella misma consciente de que no podría evitar que llegara a la red, y así, al menos, podía sacar algún beneficio.

Posteriormente, Tami fue detenida en Los Ángeles por conducir ebria, golpear en tres ocasiones a diversos vehículos y, acto seguido, darse a la fuga. Incluso, una persona llegó a tener que ser hospitalizada por este accidente. Tami tuvo que pagar una fianza de 100.000 dólares para obtener su libertad condicional.

Y por si todo eso fuera poco, su ex novio David Young la denunció por acoso, ya que ni siquiera respetó la orden de alejamiento que le había sido interpuesta.

De hecho, David Young decidió llamar al padre de Tami para que intentara hacerla entrar en razón, pero éste le contestó que fuera con cuidado ya que su hija era peligrosa y podía tener acceso a una pistola. ¿Cómo te quedas?

Y si quieres seguir informándote acerca de qué ha sido de tus ídolos de la infancia, no te pierdas: “¿Qué hacen ahora los niños prodigios de los 80 y los 90?”.