¿Te gustaría saber qué ocurrió con todos los personajes de Harry Potter después de Hogwarts? ¡Su autora lo ha revelado!

¡Revelado! ¿Qué ocurrió con los personajes de Harry Potter después de Hogwarts?

J.K. Rowling, la creadora de la saga de Harry Potter, ha proporcionado información sobre cómo fue la vida de sus personajes después de que terminaran de estudiar en Hogwarts.

De acuerdo con la escritora, Harry se convirtió en un Auror, llegando a ser el Jefe del Departamento de Aurores más joven de la historia con 26 años. Perdió su habilidad de hablar con las serpientes y no volvió a sentir dolor en su cicatriz desde el dia en que murió Voldemort.

Su esposa, Ginny, jugó al quidditch profesional con las Arpías de Holyhead, pero decidió retirarse para dedicarse a cuidar de su familia, lo que compaginó con su labor de corresponsal de quidditch en el diario El Profeta. Del matrimonio entre Harry y Ginny, nacieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna.

Los personajes principales de la saga

Hermione, por su parte, regresó a Hogwarts para superar las pruebas N.E.W.T.S y comenzó a trabajar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Fue jefa del Departamento de Seguridad Mágica y apoyó a Kingsley Shacklebolt en su objetivo de eliminar las anticuadas leyes de sangre pura.

Ron estuvo durante unos años colaborando junto a Harry en el Departamento de Aurores, pero después renunció para poder ayudar a su hermano George en la tienda de equipamientos mágicos Sortilegios Weasley. Por supuesto, Ron y Hermione se casaron y tuvieron dos hijos: Hugo y Rose.

Uno de los personajes más odiados, Draco Malfoy, experimentó un fuerte cambio después de la guerra, modificando por completo su visión del mundo. Se desposó con Astoria Greengrass y tuvieron un hijo, Scorpius Hyperion, a quien educaron de forma muy diferente para que se convirtiera en una persona amable y tolerante. Draco continuó recopilando y almacenando artefactos antiguos y oscuros de su familia, pero como una simple afición.

J.K. Rowling también ha desvelado el futuro de sus personajes secundarios como George Weasley, que nunca fue capaz de reponerse por completo de la muerte de su hermano Fred. George contrajo matrimonio con Angelina Johnson y tuvo dos hijos, Fred y Roxanne. Siguió trabajando en Sortilegios Weasley, junto con Ron, y ambos lograron que la tienda fuera un éxito.

George Wesley

Bill Weasley, quien ocupó un cargo importante en el Banco Gringotts, y Fleur tuvieron tres hijos: dos niñas llamadas Victoire y Dominique, muy parecidas a su madre, y un niño llamado Louis.

Percy Weasley, que se desarrolló profesionalmente como Jefe del Departamento de Transporte Mágico, se casó con una mujer llamada Audrey con la que tuvo dos hijas, Molly y Lucy. Percy se convirtió en el Jefe del Departamento de Transporte Mágico, del nuevo Ministerio de Magia.

La historia de Charlie Weasley es algo más solitaria puesto que nunca se casó, pero siguió obsesionado con los dragones y vivó feliz jugando con sus sobrinos.

Neville, que trabajó por un breve periodo de tiempo como Auror, acabó siendo profesor de Herbología en Hogwarts. Se casó con Hannah Abbott, quien adquirió la famosa tienda Caldero Chorreante. Aunque la pareja no tuvo hijos, Neville fue el padrino del segundo hijo de Harry, Albus Severus.

Por lo que respecta a los Lupin, Teddy Lupin, que al igual que sus padres también era medio hombre lobo, fue criado por su abuela Andrómeda. Después de graduarse de Hogwarts, Teddy se comprometió con Victoire Weasley (hija de Bill y Fleur), pero no se sabe si se casaron.

Luna Lovegood llegó a ser una prestigiosa naturalista mágica, aunque nunca encontró al Snorkack de cuerno arrugado. Contrajo matrimonio con otro naturalista Rolf Scamander (nieto de Newt Scamander, el famoso autor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos), con el que tuvo dos niños, Lorcan y Lysander.

¿Te imaginabas estos futuros para los personajes de Harry Potter? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Y si te ha gustado este artículo, no te puedes perder «6 bedidas del mundo mágico de Harry Potter«.

 

7 Comentarios

    • Amiga, lea los libros: Nymphadora Tonks no es animago sino metamorfomaga, es decir, podia cambiar su apariencia. En cuanto a Teddy, el salió metamorfomago como su madre, mas no hombre lobo como Remus.

      • Además en los libros nunca se hizo referencia a que existiera algún romance entre Luna y Neville como se muestra en la película, al menos no que yo lo hubiera leído (si me equivoco, por favor corríjanme), no digo que las películas sean malas pero sin duda omiten muchísimas cosas con respecto a la personalidad de los protagonistas y la trama de la saga; por otra parte, agregan otras tantas para, tal vez atraer más público o quizás para hacerlas más digeribles para los infantes (eso y el poco tiempo que dura la película, por supuesto) n.n

  1. La verdad me hubiese gustado que le dieran continuacion a la saga hasta saber que pasa con los demas personajes de harry potter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here