Sin duda alguna el sexo es la sal de la vida, a parte de ser fundamental dentro de las relaciones humanas, como así lo han reflejado desde tiempos inmemorables todas las culturas del mundo en sus murales, decoraciones y textos, como el Kamasutra que nos muestra el arte de amar en todas sus variantes pero, ¿existe algún secreto para lograr tener mejor sexo? Veamos cómo podríamos tener más éxito en nuestras relaciones sexuales. Pero antes, reflexiona acerca del papel que el sexo juega en tu vida con estas frases de sexo, pronunciadas por grandes personalidades. 

El secreto para lograr tener mejor sexo

Dado que cada persona es única en sus gustos y preferencias, encontrar una receta universal para disfrutar del mejor sexo resulta complicado pero no imposible porque, no obstante seamos distintos los unos de los otros, existen varias recomendaciones que pueden ser comunes a todos, sea cual sea nuestra orientación sexual, sexo y gustos personales. En primer lugar para disfrutar del sexo tenemos que sentirnos bien con nosotros mismos, con la mente libre de complejos, pudores y temores de cualquier tipo, pues éstos sin duda interfieren negativamente en la excitación frenándola, ten presente que el sexo comienza en el cerebro.

El secreto para lograr tener mejor sexo es MUY SIMPLE

Otra clave fundamental es la práctica. Sucede igual que con cualquier actividad que practiquemos, una mayor ejercitación nos traerá mejores resultados. Hacemos mejor, con más naturalidad y confianza aquellas cosas que estamos acostumbrados a hacer. Así que no dudes en hacerlo cada vez que te apetezca, ten presente que todo tienen mejor sabor si “comemos” con apetito, solo o en compañía, lo importante es la experiencia.

El secreto para lograr tener mejor sexo es MUY SIMPLE

Una vez predispuestos, llegamos al coito y aquí empezaremos por escucharnos a nosotros mismos y dejarnos llevar según el propio instinto, pues disfrutamos más cuando hacemos lo que nos apetece hacer. En consecuencia tendremos preliminares o no, más largos o cortos, según nos apetezca, al igual que la postura. Aquí lo importante es buscar el propio placer porque el mejor sexo es aquel que da mayor placer. Habrá quién diga ¿y dónde dejamos la satisfacción de la pareja? Nuestra pareja, por su parte, seguirá sus deseos la clave estará en buscar juntos el equilibrio proponiendo y siguiendo las proposiciones de nuestro compañero o compañera de forma fluida y natural para entrar en sintonía con el otro.

¿Cómo lo proponemos? Podemos hacerlo oralmente o si lo preferimos mediante simples gestos, si queremos ser acariciados coger con suavidad y respeto la mano del otro y pasarla por la zona donde queremos ser acariciados, etc. Esto sería la esencia del mejor sexo el resto depende de ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here