Estos emblemáticos lugares son escenarios reconocidos por millones de personas alrededor del mundo, y también fueron los lugares escogidos por algunas personas para terminar con su propia vida. Acompáñanos a través de este recorrido y descubre cuáles han sido algunos de los lugares más famosos escogidos por los suicidas.

Suicidios en algunos de los lugares más famosos del mundo

  1. La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es, sin lugar a dudas, uno de los monumentos más famosos del mundo y también el escenario escogido por al menos tres personas para acabar con su vida con éxito. Justamente por tratarse de un emblema tan importante, la seguridad en el lugar es extrema y es por esa razón que la mayoría de las personas que buscan ir al lugar para suicidarse no logran tener mucho éxito en su cometido.

2. La Torre Eiffel

Esta magnífica estructura ha sido el lugar escogido por unas 400 personas para quitarse la vida. Uno de los primeros suicidios ocurridos en el lugar data del año 1898, cuando un joven de 23 años se lanzó desde lo alto.

suicidios1Más recientemente, en el 2012, también otro joven saltó desde el último nivel falleciendo en el acto.

3. La Catedral de Notre Dame

Esta Catedral es una de las más reconocidas del mundo y también uno de los lugares favoritos por los franceses para suicidarse. Después de la Torre Eiffel es el lugar preferido para quitarse la vida. Justamente en el 2013, un hombre de 73 años se disparó a si mismo delante de cientos de turistas que recorrían el lugar.

4. El Empire State

Este emblemático rascacielo neoyorkino ha sido el escenario de al menos 30 muertes. La primera de la cual se tiene registro es la de un obrero al cual despidieron antes de que finalizara la obra.

suicidios2También ocurrió en este edificio “el suicido más hermoso del mundo”, una joven de 23 años cuyo cuerpo quedó sin ningún daño a la vista después de haber saltado desde el piso 86.

5. Las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara, ubicadas entre Estados Unidos y Canadá, es uno de los paisajes naturales más impresionantes y hermosos del mundo. Este imponente lugar es considerado como uno de los más románticos, ya que numerosas parejas se han comprometido allí; sin embargo, es también uno de los lugares favoritos por muchas personas para quitarse la vida.  En las Cataratas del Niágara ocurren alrededor de 30 suicidios anuales.

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer más sobre: 12 suicidios más allá de lo extravagante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here