Tailandia: visita obligatoria al paraíso de las playas
Valora este post

Viajar está a la orden del día. Es evidente que entre los miles de destinos entre los que podemos elegir, hay mil y una características que nos pueden hacer decantar hacia un u otro lugar. Pero una cosa está clara: los viajes a Tailandia no paran de aumentar entre personas de todo tipo. Existen un montón de rutas e itinerarios por hacer, y es que su encanto, la generosidad de su gente y sus paisajes de ensueño no son para menos.

Uno de los objetivos que más se reproduce en los viajeros a la hora de escoger este país como destino es conocer las playas de Tailandia. Aguas turquesas, cristalinas y transparentes rodeadas de grandes peñascos y rocas, vegetación verde esperanza y arena fina. Tailandia es lo más parecido a la imagen que todos tenemos en nuestra cabeza cuando pensamos en el paraíso. Pero la costa tailandesa es muy amplia y goza de un gran recorrido, por lo que hay innumerables playas cuyas características van variando.

Phuket, Krabi o las islas Phi Phi cuentan con las playas más bonitas del país

Tailandia Playas

La mejor época para visitar la costa es de noviembre a febrero debido a que es la temporada seca, es decir, de menos probabilidad de lluvias. Las playas de la isla de Phuket son la atracción turística principal del lugar. La playa de Patong o la de Karon son las más conocidas y visitadas, por su arena blanca y su imagen idílica. La provincia sureña de Krabi también destaca por sus brutales y famosas playas, entre las que destacan Ao Nang y la bahía de Railay. Ao Nang es un pequeño pueblo costero que está a unos 15 minutos de la ciudad de Krabi, mientras que lla particularidad de Railay es que solo puede accederse a ella en barco por estar rodeada de impresionantes acantilados. Ambas se cuentan entre las mejores playas de Tailandia.

Desde sus costas es fácil poder visitar las islas Phi Phi – un archipiélago formado por 6 islas -, quizás el destino más popular de quien se aventura a conocer Tailandia. Además de contar con un paisajes espectacular digno de estampa, se pueden practicar diversos deportes acuáticos y otras variedades, como la escalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here