Hace más de 100 años que el Titanic se hundió y todavía sigue acaparando la atención de muchas personas alrededor del mundo. Películas, libros, documentales, leyendas, misterios y ahora se le suma una réplica que al parecer haría su viaje inaugural en el año 2016. ¿Te gustaría embarcarte en el Titanic 2?

El Titanic 2

El excéntrico multimillonario y empresario Clive Palmer es el responsable de este ambicioso proyecto cuyo objetivo es la construcción de una trasatlántico casi idéntico al famoso Titanic.

Este nuevo barco tendrá capacidad para albergar a 2.600 pasajeros, los cuales estarán distribuidos en más de 850 cabinas en diferentes categorías. Al igual que en el Titanic anterior, habrá tres clases: alta, media y baja. La embarcación contará con 900 personas que formaran parte de la tripulación.

titanic1

En el proyecto está contemplado que varios lugares del barco sean una réplica exacta del original. Como por ejemplo, la cabina del capitán, algunas partes de la cubierta y por supuesto el gran salón principal cuya elegante escalera se ha convertido en un ícono.

Para que los pasajeros sientan que se encuentran en el Titanic original, se podrán a disposición de los mismos vestuarios de principio del siglo XX. Dicho vestuario será utilizado en una cena especial con la cual se busca rememorar la gloria y elegancia de aquellos días.

Un Titanic más seguro

El nuevo Titanic tiene previsto zarpar al igual que el original desde Southampton, Reino Unido, hasta la ciudad de Nueva York. Aunque se trata de una réplica, éste contará con la mejor tecnología y toda la seguridad necesaria para evitar que tenga el mismo destino que el original.

titanic2

Este nuevo Titanic contará con un moderno hospital, una pista de helicóptero, piscina, internet, aire acondicionado y los más modernos dispositivos de seguridad, los cuales permitirán que la embarcación llegue a su destino sin ningún contratiempo.

Aunque se esperaba que el viaje inaugural se realizara en el 2016, la construcción del barco se ha retrasado, por lo que se estima que la nueva fecha sea para el año 2018. Desde que se dio a conocer la noticia de la construcción del Titanic 2 más de 40.000 personas han expresado su deseo de viajar en el mismo.

¿Te gustaría embarcarte en el Titanic 2?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese leer: Los secretos del Titanic y Sin resolver el caso de la “niña perdida del Titanic”

Imagen: Cliff, Edward Pearse, karydwenphotography

4 Comentarios

  1. Eso seria formidable contar con este servicio de ultima tecnología y a la misma vez estar remontada en ese tiempo.,,.combinandose la alegria de viajar sentir ese placer y a la misma vez la melancolia la vivencia que tuvieron estas personas .al viajar en esta nave.

  2. Para mi seria un honor y un sueños hecho realidad viajar en este barco, ya que es mi pelicula favorita y su historia me cautiva cada vez que la escucho.. lastima que no cuento con lo necesario para hacerlo, pero no pierdo las esperanzas!!

  3. Si Para Mi Es Un Sueño Cumplido… Pero No Les Da Pena Saber Que Mucha Gente Murio Por El Titanic… Ya Se Que Es Una Copia Pero Es Igual

    • Mucha gente no murio por el Titanic, fue por las personas que tomaron malas decisiones en el, asi que tecnicamente la embarcacion no tiene culpa jeje, esta vez con estos aportes «tegnologicos» seguramente ira bien, si olvidamos la historia estamos destinados a repetirla pero ahora ellos ya la conocen y esperamos que no lo repitan hasta su tragico final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here