¿Qué pensarías si te pagaran por conocer y disfrutar de algunos de los sitios más hermosos del mundo? Sí, como lo lees, que te paguen por bañarte en la piscina, dormir plácidamente y comer las más deliciosas comidas. ¿Te gustaría ser un turista profesional?

¿Un turista profesional?

El trabajo soñado por muchos existe. Se trata de una nueva iniciativa propuesta por la empresa francesa Loisirs Encheres, cuyo objetivo principal es pagarle un sueldo durante los cuatro meses que dura el contrato a cinco afortunados, que lo único que deben hacer es disfrutar de unas extensas vacaciones. Nada mal, ¿cierto?

turista1

Durante los cuatro meses que dura el contrato, estos turistas profesionales deberán hacer decenas de viajes, disfrutar de las comodidades de buenos hoteles, catar los mejores vinos, disfrutar de la más exquisita gastronomía, practicar paracaidismo y demás.

Todos los gastos serán cubiertos por la empresa y el sueldo que recibirán estas cinco personas es de dos mil euros mensuales. Pero no todo es pasarla bien, quienes acepten este trabajo deberán documentar minuciosamente cada detalle y apreciación del mismo en un blog personal. Además, deberán acompañar las publicaciones con fotografías y vídeos de todo lo experimentado.

El mejor trabajo del mundo

La empresa cataloga esta oferta como “el mejor trabajo del mundo”. Buscan turistas profesionales y personas comprometidas con el objetivo que no es más que mostrar la calidad de todos los servicios ofrecidos por Loisirs Encheres por un período de cuatro meses.

turista2

Quienes deseen participar deberán completar un perfil y subir un video de sesenta segundos. Posteriormente se harán unas votaciones y finalmente un jurado decidirá los nombres de estos cinco turistas profesionales. Claro está que uno de los requisitos indispensables es hablar y ser, preferiblemente, francés.

Esta es, sin duda alguna, una de las ofertas más tentadoras del mercado, poder conocer lugares hermosos con los gastos todo pago y además recibir un sueldo por ello parece un sueño hecho realidad.

Quizás a los adictos al trabajo no les guste mucho esta idea de recibir un pago a cambio de unas extensas vacaciones, pero suponemos que a la mayoría no le molestaría la idea. Y a ti, ¿te gustaría participar en un proyecto de este estilo? ¿Te gustaría ser un turista profesional?

Si te ha gustado este post no puedes dejar de leer: Los 9 mejores trabajos del mundo y Mujeres turistas: los países más peligrosos

Imagen: Maritè Toledo, Hernán Piñera, David Campbell

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here