¿Te gusta Harry Potter? ¿Ya viste la primera película de la saga sobre Animales Fantásticos y dónde encontrarlos? Si lo has hecho, es posible que te hayas fijado enalgunos detalles y que hayas hecho suposiciones, incluso formulado hipótesis, alrededor de algunos de sus personajes. Descubre un poco más sobre estas teorías de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ¡Aquí vamos!

5 teorías de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

1. Newt no es tan raro como parece

Seguramente notaste que Newt Scamander es un personaje bastante particular y único, y mucho de su encanto radica en que es un poco torpe y extraño.

Pero, ¿por qué se comporta así? Una de las teorías de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos explica por qué el hechicero no es tan extraño como parece. Newt usa el lenguaje corporal para demostrar que es inofensivo y sumiso, también a las personas, y así ganarse su confianza. Por desgracia, esta es una técnica que funciona perfectamente con las bestias mágicas de todo el mundo, pero que no es tan efectiva con brujas, magos y muggles.

2. Gellert Grindelwald es vidente

A pesar de que en un inicio no se sabía que Gellert Grindelwald era vidente y sólo se contaba con una mención en la que hablaba de algunas visiones que había tenido sobre Credence (Ezra Miller), J.K. Rowling confirmó que realmente es un vidente y que cuando confesaba este dato estaba mintiendo, al no contar toda la verdad con el fin de ocultar sus verdaderos planes.

La profesora Sybill Trelawney también tiene el poder de la visión, el cual parece ser crucial en las próximas películas de Animales fantásticos.

3. Jacob Kowalski es una metáfora de J.K. Rowling

Si eres fan de Harry Potter, sabrás lo mucho que lucho J.K.Rowling para que sus libros fueran publicados, así mismo Jacob Kowalski luchó por su pastelería. 

Cuando por fin abre su negocio, tiene filas y filas de clientes, justo como la autora tenia fans en las firmas de sus libros, a pesar de que los bancos no confiaban en su buena suerte y talento.

4. Ariana Dumbledore es una Obscurial

Un obscurial es un joven mago o una joven bruja que desarrolla un Obscurus al haber suprimido su magia a través de abusos, bien sean físicos o psicológicos por temor a ser perseguidos por los muggles.

¿Alguna vez sospechaste que la hermana de Albus Dumbledore era más que una pequeña chica problemática? Las teorías apuntan a que, al igual que Credence, su magia reprimida la llevo a desarrollar un Obscurus, que incluso tuvo que ver con la muerte accidental de su madre. 

5. Leta Lestrange

Está claro que Newt tenía algún tipo de relación con Leta Lestrange, ¿eran amigos? ¿Amantes? En todo caso algo malo sucedió y ella se alejó de él. Newt deja saber que no quiere hablar de ella: ¿Qué pudo haber pasado?

El Director de la película, David Yates, dio algunos datos más sobre este personaje: Leta Lestrange aparecerá en la segunda película y se trata de un personaje que oculta muchas heridas, realmente complejo, lo que no quita que Newt siga completamente loco por ella. ¿Se aprovechará de este hecho la joven Lestrange? Por supuesto. Yates no dio más datos sobre el personaje, pero estamos impacientes por ver el próximo film.

No obstante, la cuestión que más nos inquieta es: ¿qué tipo de relación tiene Leta con la terrible y enajenada Bellatrix Lestrange? ¿Tienes alguna idea?

En Internet encontrarás más de una teorías de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y específicamente acerca de en qué sentido están relacionadas Leta y Bellatrix Lestrange. Teniendo en cuenta que Leta es una generación mayor que Lord Voldemort y se sabe que uno de los primeros mortífagos se llamaba Lestrange, se baraja la posibilidad de que Leta Lestrange sea la abuela de este seguidor de Lord Voldemort, que más tarde se casaría con Bellatrix. Posiblemente, manteniendo el apellido por representar a una poderosa familia «de sangre mágica pura».

¿Tienes más teorías de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos? No dejes de ver 10 cosas que te gustará saber sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Imágenes: Slyfer2812, Warner Bros. Pictures España, New Rockstars, Kevin Carney, CineVlogs.

2 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo Fedra. Bellatrix aparte era primo (creo que lejana) de Sirius. Así que, es como dices. Bellatrix adoptó el apellido del marido, Rodolphus. Más bien, pienso que la abuela sería del marido de Bellatrix tendría mucho más sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here