El científico nuclear iraní Mehran Keshe afirma que un megaterremoto cambiará la Tierra como la conocemos. Su poder será tan desastroso que logrará dividir el continente americano en dos y la peor consecuencia será la muerte de millones de personas. ¿Quieres conocer más sobre este terrible vaticinio?

El megaterremoto más destructor

El científico nuclear Mehran Keshe asegura que es inminente el golpe de un megaterremoto. El mismo sería tan destructor que separará al continente americano en dos, matando a 40 millones de personas.

terremoto1

El experto explica al portal Express que el número de terremotos ha aumentado considerablemente en los últimos años. En este sentido, Keshe se refiere a los últimos dos terremotos que se produjeron en la costa oeste de Estados Unidos de 6,6 y 6,9 respectivamente, los tres terremotos que produjeron en el canal de Panamá y el último que ocurrió en Chile de 8,3.

El científico apunta a que el megaterremoto va a ocurrir, aunque todavía no se pueden hacer predicciones de cuándo ocurrirá. Mehran Keshe afirma:

«El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24»

Como consecuencia de este terrible desastre natural, Keshe asegura:

«La economía mundial colapsará. El orden bancario no soportará tal desastre. Espero que no suceda de esta manera, pero es algo que sé que es inevitable»

Las predicciones de un terremoto

Muchos científicos aseguran que hay un 99% de probabilidades de que ocurra un terremoto en California en los próximos 30 años. Sin embargo y pese a que al mismo ya lo han bautizado como el “Big One”, no afirman que la escala del mismo sea tan grande como para dividir al continente americano, tal como asegura Keshe. Se cree que ese gran terremoto será de mínimo 6,5 de magnitud.

terremoto2

La fundación Keshe, la cual es dirigida por Mehran Keshe asegura que esta serie de terremotos que han ocurrido en el continente americano y cuya escala va de 6 a 8,3 es el preludio del gran megaterremoto que está por venir. Aunque no se puede saber con exactitud cuándo ocurrirá, el científico afirma que puede ser en cualquier momento desde el presente hasta el próximo otoño.

¿Eres de los que cree en esta clase de vaticinios?

Si te ha gustado este artículo, no puedes dejar de leer: “Las trompetas del apocalipsis”: terremotos del cielo