En Supercurioso te hemos contado las terribles historias de niños que interrumpieron abruptamente su infancia de juegos y travesuras para convertirse en brutales asesinos. Descubre la tercera parte de esta escalofriante lista.

Niños asesinos

1. Rebelde asesina

Jasmine Richardson, de 12 años de edad, planificó y ejecutó junto a su novio el asesinato de sus padres y hermanito, convirtiéndose así en la asesina más joven juzgada en Canadá.

Jasmine conoció a su novio, Jeremy Steinke, de 23 años en un concierto e inmediatamente se enamoró de él. Como era de esperarse los padres de Jasmine se opusieron a la relación, el motivo principal era la gran diferencia de edad entre ambos y tampoco les agradaba el aspecto oscuro y gótico del joven.

La posición de los padres de Jasmine fue suficiente para despertar la furia de la pre-adolescente, quien comenzó a ver a su familia como un obstáculo para que ella y su novio pudieran estar juntos. Fue así como planificaron asesinarlos. El 22 de abril de 2006, Jeremy y Jasmine ingresan a la casa de esta última, allí Steinke asesina a los padres de Jasmine, luego la joven apuñala a su pequeño hermano en el pecho, quien aterrorizado suplicaba por su vida y finalmente Jeremy lo degolla.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-t7SGa34as

La investigación arrojó que fue Jasmine la que tuvo la idea de matar a su familia, pensando que ese acto los acercaría más como pareja. Dos días después, los jóvenes fueron apresados, Jasmine fue condenada a 10 años de prisión.

2.Trastorno psiquiátrico

Eric Smith contaba con tan sólo 13 años, cuando asesinó brutalmente al pequeño Derrick Robie de 4 años.

El 2 de agosto de 1993, Eric Smith se encontraba montando su bicicleta en un campamento de verano cuando observó que Derrick estaba caminando solo por la zona. Inmediatamente llevó al niño a un sitio apartado donde lo estranguló y lo golpeó fuertemente con una roca hasta matarlo, luego lo desvistió, violó y sodomizó con un palo.

Eric fue condenado a pasar en prisión un mínimo de 9 años, con la posibilidad de cumplir cadena perpetua. No se sabe qué motivo a este joven a cometer tan aberrado crimen. Sin embargo, un psiquiatra lo diagnosticó con trastorno explosivo intermitente, un término utilizado para definir a una persona que es incapaz de controlar su rabia interior.

3. El ejecutado más joven de la historia

George Junius Stinney Jr. fue sentenciado a la silla eléctrica y ejecutado cuando apenas tenía 14 años de edad. ¿Su crimen? Asesinar a dos pequeñas de 11 y 8 años, cuyos nombres eran: Betty June Binnicker y María Emma Thames, estos hechos ocurrieron en Junio de 1944.

Las niñas fueron encontradas en un agujero, George admitió el crimen, dijo que lo único que él quería era tener relaciones sexuales con Betty, pero que las cosas se salieron de control y terminó matando a las dos niñas.

Una gran polémica ha rodeado a este crimen, muchas personas piensan que la confesión de George fue forzada. Los investigadores de la época estaban desesperados por encontrar un culpable a tan horrendo crimen, por lo cual se piensa que le adjudicaron el crimen a un niño perteneciente a una familia muy pobre. Lo cierto es que el proceso judicial al cual fue sometido George violó varios estatutos de la constitución, motivo por el cual la jueza de Carolina del Sur, Carmen Tevis Mullen, decretó en diciembre de 2014, que el ejecutado más joven de la historia no tuvo un proceso justo, de esta forma y tras haber pasado 70 años, se anuló la sentencia de George, lamentablemente el daño ya estaba hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=Hi7YGjEgtLM

Después de 70 años de este terrible crimen, no se sabe con certeza si George fue o no el asesino, aunque nuevas investigaciones han arrojado que la viga con la cual asesinaron a ambas niñas era muy pesada como para que George pudiera levantarla. La verdad sobre lo que sucedió ese día continúa siendo un misterio.

¿Qué puede llevar a un niño a cometer asesinato? ¿Una infancia truncada, rebeldía adolescente o problemas psiquiátricos. ¿Los asesinos nacen o se hacen?