En Supercurioso te hemos contado sobre algunas de las historias de personas que aseguran haber sido abducidas por seres extraterrestres. En esta oportunidad te invitamos a descubrir la segunda parte de esta interesante lista. ¿Crees que estamos solos en el universo?

Abducciones extraterrestres

1. Betty y Barney Hill

La historia de Betty y Barney Hill fue una de las primeras que recibió más atención por parte de los medios, de hecho, el periodista John G.Fuller llegó a publicar un libro en la cual narra la historia de este matrimonio.

abduccion1

Era el año 1961, Betty y Barney regresaban de tomar unas merecidas vacaciones, cuando ocurrió un hecho que les cambiaría la vida para siempre. Mientras se desplazaban por la carretera que los llevaba a su ciudad natal Portmouth comenzaron a ocurrir unos sucesos extraños, primero la radio comenzó a recibir muchas interferencias, hasta el punto de no poder escuchar ninguna emisora. Luego un enorme objeto volador se colocó delante del auto del matrimonio, impidiéndoles el paso. En él pudieron observar a tres humanoides. El aterrado matrimonio trató de escapar en vano, ya que después de un ensordecedor sonido eléctrico ambos perdieron la consciencia. Lo siguiente son recuerdos borrosos de lo que estos seres experimentaron con ellos. Estas imágenes les perseguirían para siempre.

2. Whitlley Strieber

El famoso escritor estadounidense también sufrió una abducción extraterrestre y pese a que los extraterrestres le aseguraron que todo lo que hacían era por el bien de la humanidad, sin duda alguna resultó una experiencia aterradora.

Todo ocurrió en el año 1985 mientras el escritor se encontraba descansando en su casa, cuando de repente observó a estos seres que lo secuestraron y comenzaron a experimentar con él. Según relata, le llegaron a clavar dos agujas en el cerebro e introdujeron una malla de alambre en el cuerpo.

3. Antonio Villas Boas

Este granjero brasileño vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida en el año 1950 mientras se encontraba trabajando en una zona rural.

abduccion2

Para evitar el abrasador calor del día, Antonio decidió realizar algunas tareas durante la noche, mientras trabajaba pudo observar como se le acercaba una luz roja con gran velocidad, todo ocurrió tan rápido que no le dio tiempo de correr, antes de darse cuenta tenía un extraterrestre enfrente de él quien lo introdujo a la nave. El hombre describió a sus captores como parecidos a los hombres, pero más pequeños y con ojos azules. Antonio sostuvo  la veracidad de su historia hasta el día de su muerte en 1992.

4. Betty Andreasson

El tipo de abducción que sufrió Betty fue única en su estilo, corría el año 1967 cuanto esta devota mujer se encontraba en la cocina de su casa en Massachussets, el resto de su familia se encontraba reunida en la sala de estar.

De repente se fue la luz de su casa y, según relata la propia Betty, una fuerte presencia ingresó por la ventana y la secuestró. Solamente se llevaron a la Sra. Andreasson, ésta recordaría después lo sucedido a través de sesiones de hipnosis, aseguró le introdujeron una sonda por la nariz y el ombligo. El dolor había empezado siendo mayúsculo hasta inducirla a un extraño estado de éxtasis.

Sus recuerdos estuvieron parcialmente bloqueados hasta la sesión de hipnosis, hasta el momento, Betty relacionaba su abducción con alguna clase de experiencia religiosa, era una ferviente creyente.

¿Existe realmente la vida extraterrestre o se tratará simplemente de historias que algunas personas inventan? ¿Has tenido alguna experiencia de este tipo?

2 Comentarios

  1. Tengo entendido que el caso de villas boas no fue tan traumatico ,lo indujeron atener sexo con una mujer de cabello y ojos rojos al parecer estaban cruzando razas .investiguen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here