El perro es el mejor amigo del hombre, esta frase queda evidenciada más que nunca cuando se leen historias como las siguientes. La nobleza de estos animales no tiene límite, conoce más sobre sus increíbles historias.

Esperas sin fin

1. Masha

Es una perrita que todavía está esperando a su dueño en la entrada de un hospital en Novosibirsk, Rusia. Su propietario llegó enfermo al hospital y lamentablemente falleció; sin embargo, más de un año después Masha todavía espera por él.

https://www.youtube.com/watch?v=cYfLCW6hf1M

2. Canelo

Este noble perro al igual que el caso anterior, esperó a su dueño en la puerta del hospital por más de 12 años. Para Canelo era habitual acompañar a su amigo una vez por semana al hospital, ya que el mismo tenía problemas renales y debía someterse a diálisis constantemente.

canelo

Tristemente el propietario de Canelo falleció, pero el pobre animal esperó por más de 12 años a que su dueño saliera como siempre. La comunidad se conmovió tanto con este perro que le llevaban agua y comida, hasta que Canelo fue atropellado en las inmediaciones del hospital y murió en el acto. Tanto era el afecto que Canelo había despertado en los vecinos de Cádiz, España, que le colocaron su nombre a un callejón e inclusive colocaron una placa en su honor.

Hazañas increíbles

3. Dorado

La historia de este perro labrador surge cuando su dueño quedó mal herido tras el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York. El propietario del animal le soltó la correa para que corriera y se salvara, pero Dorado se negó, se quedó junto a su dueño en todo momento y lo llevó escaleras abajo, lográndolo sacar del edificio momentos antes de que el mismo se desplomara.

perros-heroes

4. Kabang

Este perro salvó la vida de 2 niñas cuando se lanzó delante de una moto que circulaba a toda velocidad en una carretera de Filipinas. Gracias al valiente Kabang las niñas salieron ilesas del accidente; sin embargo, el perro sí quedó mal herido, puesto que perdió su mandíbula superior y nariz, pero afortunadamente pudo sobrevivir.

5.Tru

El caso de este perro es realmente sorprendente, puesto que a pesar de que el mismo es ciego y sordo, pudo despertar a su dueña de madrugada para alertarla de que la casa se estaba incendiando. Gracias a la acción de Tru, tanto su dueña como su pequeño hijo pudieron salvarse de una posible tragedia.

Sin duda alguna, los perros tienen la increíble capacidad de generar una conexión muy especial con sus dueños y por ellos son capaces de hacer los sacrificios más nobles y sorprendentes.

¿Conoces alguna otra historia sorprendente sobre perros que se han convertido en héroes? Compártela con nosotros.