Valora este post

El mundo de los actores de Hollywood esconde muchísimos secretos y curiosidades, por ejemplo, qué actores murieron durante el rodaje de películas. En esta ocasión nos fijamos en algo un poco más positivo: ¿Qué actores se dejaron llevar por la pasión durante el rodaje de una película? Veamos 5 ejemplos.

1. Meg Ryan lo dejó todo por Russell Crowe

¿Qué cara debió quedarle al actor Dennis Quaid cuando supo que su mujer, Meg Ryan, le abandonaba por Russel Crowe? Meg y Russel coincidieron en el rodaje del film «Prueba de vida» y, al parecer, se enamoraron locamente.

Imagen promocional de la película "Prueba de vida"  (Taylor Hackford, 2000)
Imagen promocional de la película «Prueba de vida» (Taylor Hackford, 2000)

Quizás «locamente» es la mejor manera de describirlo, ya que poco después Ryan y Crowe cortaron su relación. La magia del cine hizo mella en ellos, pero no consiguieron superar el post-rodaje.

2. Dunst cayó en la tela de Maguire

¿Sabías que los protagonistas de «Spider-Man» (2002) tuvieron una relación durante el rodaje de la misma?

Clip de la película "Spider-Man 2" (2002)
Clip de la película «Spider-Man 2» (2002)

Al parecer el fuego se apagó tras terminar el rodaje, un caso parecido al de Dunst y Maguire, pero que no tuvo víctimas colaterales.

3. Cómo ser John Malkovich y tener un affaire con Pfeiffer

John Malkovich estaba aún casado con la actriz Glenne Headley cuando, durante el rodaje de «Amistades peligrosas», se dijo que estaba teniendo un affaire con Michelle Pfeiffer.

Clip de "Amistades peligrosas" (Stephen Frears, 1988)
Clip de «Amistades peligrosas» (Stephen Frears, 1988)

Malkovich se separó de su esposa, tras esto, sin embargo la relación con Michelle no duró demasiado y ambos pasaron página y encontraron otras parejas.

4. Elizabeth Taylor y Richard Burton

Richard Burton y Elizabeth Taylor abandonaron sus respectivos matrimonios para iniciar unas de las relaciones más tormentosas de Hollywood -se casaron y divorciaron dos veces-. Taylor abandonó a su cuarto marido, E. Fisher (a quién conquistó, apartándolo de Debbie Reynolds) y recibió duras críticas, incluso por parte del Vaticano, por su comportamiento.

burtontaylor

Taylor aseguró que desde el primer momento en el rodaje de «Cleopatra», Richard y ella compartieron una química increíble. Algo que, suponemos, no se podía obviar.

5. Sophia Bush y C. M. Murray, finalmente no canastaron

Bush y Murray encarnaban a los personajes Brooke y Lucas en la serie «One Tree Hill» y mientras rodaban la serie, a pesar de sus personajes no estaban destinados a acabar juntos, se casaron durante su rodaje en 2005.

bush y murray one tree hill

¿Cómo fue su relación? Breve y con un final poco afortunado. En el mismo año Bush acusó a Murray de haberle engañado con otra, que no fue otra que la mismísima Paris Hilton. Apoteósico.

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese conocer a algunos famosos que aseguran haber visto OVNIS.

Imágenes: Antonio Marín Segovia

2 Comentarios

  1. […] La verdad es que sí, pero no tiene nada que ver con esta especial mutación. Los ojos violeta se suelen dar en personas afectadas por albinismos y es resultado de la mezcla de tonos rojos con tonos azules, dando como resultado un tono muy especial, un azul intenso, casi violeta debido a la falta de melanina en el iris. Hay personas no albinas que pueden tener este curioso y peculiar color de ojos, siendo el referente constante la actriz Elizabeth Taylor. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here