Valora este post

En Supercurioso te hemos presentado 3 películas de terror basadas en hechos reales, algunas trataban sobre posesiones. Si te gustó la sensación de miedo intenso al leer sobre ellas, no te detengas: los siguientes 7 films de posesiones demoníacas te fascinarán.

7 films de POSESIONES que no puedes perderte

1. El exorcista (1973), William Friedkin

Un clásico absoluto. Basado en la novela homónima, este film se alza como el film indispensable sobre posesiones demoníacas. Aunque resulte increíble, está basada en una escalofriante historia real que puedes descubrir en este artículo de nuestra página –>  «El Exorcista, el caso real.«.

Si no has visto este film, te avisamos: estate preparado porque, aunque puedas considerar que sus efectos especiales han quedado algo anticuado, sentirás auténtico miedo.

¿Quieres ver este film? Encuéntralo en Amazon, si te atreves -> El Exorcista: El Montaje Del Director [DVD]

2. El rito (2011), Mikael Håfström

Todo empieza con un joven seminarista con dudas alrededor de su y de la Iglesia, que es enviado al Vaticano a estudiar cómo hacer exorcismos. Allí, el Padre Lucas, su mentor le mostrará la parte más espeluznante de su religión.

Algunas de las escenas de este film te pondrán los pelos de punta, ¡te lo aseguramos!

¿Tienes demasiado miedo o verías esta película? Puedes encontrarla en Amazon –> El rito [DVD]

3. El exorcismo de Emily Rose (2005), Scott Derrickson

Un caso real de posesión más que dio el salto a la pantalla. Conócelo en este artículo –> El exorcismo de Emily Rose: la verdadera historia.

De este caso, en el que se basa la película, se dijo que la chica estaba poseída por varias entidades, entre ellas: Adolf Hitler, Judas Iscariote y Nerón. Cuando murió, se consideró un caso de negligencia médica, por diagnóstico erróneo de trastorno mental.

¿Estás seguro de que quieres conocer a esta joven? Encuentra este film en Amazon –> Exorcismo Emily Rose(S.E) [DVD]

4. Devil Inside (2012), William Brent Bell

Tras asesinar salvajemente a 3 personas, Maria Rossi, se entrega a la policía. 20 años más tarde, su hija Isabel, decidirá desentrañar la verdad de este crimen que su madre asegura ser fruto de una posesión demoníaca.

¿Será cierta su historia o una excusa? ¿Acompañas a Isabel a descubrirlo?

Si quieres hacerlo, puedes encontrar esta película en Amazon –> The Devil Inside [DVD] by Fernanda Andrade

5. The Haunting in Connecticut (2009), Peter Cornwell

¿Adivina qué? Otro caso real. No ganamos para escalofríos, ¿eh? El caso se explica con detalle en el libro In a Dark Place: The Story of a True Haunting (1992) de Ray Garton. Una familia se traslada a una casa en Connecticut, cercana a un hospital en el que tratarán al hijo que padece cáncer.

Poco a poco, la casa empieza a llenarse de ruidos extraños e incluso de entidades demoníacas que se desplazan por las paredes. ¿Qué ocurrió en esa casa?

¿Va a visitarla? Encuentra esta película en Amazon –> Exorcismo En Connecticut (Combo DVD + BD) [Blu-ray]

6. Insidious (2012), James Wan

Una situación extrema: tras mudarse a una vieja casa, uno de los hijos de una familia sufre un accidente y queda en estado de coma. Este trágico suceso coincide con el inicio de espeluznantes fenómenos en su nuevo hogar.

Sustos y puro miedo, ideales para los amantes del terror. Si te gusta, tienes que ver sus secuelas.

¿Tienes curiosidad por ver esta película y sus secuelas? Puedes hallarla en Amazon –> Pack Insidious 1 + 2 + 3 [DVD]

7. La posesión (2012), Ole Bornedal

Una caja misteriosa y maldita, un ente malvado y una chica. La combinación es digna de una película de miedo, basada en varias experiencias reales alrededor de cierta caja que rondaba por eBay.

Por cierto, el director aseguró que durante el rodaje del film sucedieron algunos fenómenos inexplicables y que, poco después del estreno, la casa en que se grabó el film se incendió sin motivos aparentes. ¡Espeluznante es poco!

¿Qué te han parecido estas películas? ¿Las has visto? ¿Nos recomiendas alguna más?

Si quieres ver alguna película más sobre fenómenos sobrenaturales, no te pierdas estos 7 films sobre brujas ideales para Halloween.

Imágenes: Portada (izq. a der.) «Devil Inside», «El Exorcista» y «Haunting in Connecticut».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here