No importa si eres un amante empedernido del mundo del motor y las motos o un total desinteresado sobre el tema. Coincidirás conmigo cuando veas este vídeo y pienses: ¡Impresionante!.
Un Backflip se conoce en el mundo de las motos como un salto hacia atrás en el que la moto da una vuelta completa sobre si misma y acaba cayendo al suelo (en el mejor de los casos) sobre las dos ruedas. ¿Suena difícil y arriesgado verdad? ¿Entonces que piensas de un doble backflip? ¿Y de un triple? Lo creas o no, acaban de conseguir el primer triple backflip.
El primer triple backflip de la historia
El «loco» atrevido que ha ejecutado este peligroso triple backflip ha sido Josh Sheehan, un motero australiano que lleva desde los 14 años montando y ya ha sido campeón del mundo en los Red Bull X Fighters. Este es el vídeo que demuestra la hazaña:
Josh Sheehan forma parte del equipo de Nitro Circus, un equipo de intrépidos amantes del riesgo liderados por Travis Pastrana. Travis es posiblemente el motorista de esta especialidad más famosos de todos los tiempos y de hecho fue el primero en ejecutar el doble Backflip en 2006.
¿Impresionante verdad? Hay gente es literalmente adicta a la adrenalina…
Si te has quedado con más ganas de motos, no te pierdas el artículo «Las 8 motos más famosas del cine»