La humanidad siempre se ha caracterizado por su búsqueda de respuestas, por siempre querer indagar e ir más allá de lo que se da por sentado hasta el momento. Nos caracterizamos por querer descubrir todo sobre todos los aspectos y nos enloquece un poco cuando no somos capaces de encontrar las respuestas que estamos buscando.

Descubre cuáles son algunas de esas preguntas a las cuales todavía no se les ha encontrado ninguna respuesta, descubre cuáles son algunos de los grandes misterios de la humanidad.

Misterios de la humanidad

1. Vida después de la muerte

¿Existe la vida después de la muerte? Esa es una respuesta que todos vamos a saber tarde o temprano; sin embargo, como nadie ha vuelto del más allá para contarlo difícilmente se puede saber con certeza si existe o no.

humanidad1

Si bien algunas personas que han estado clínicamente muertas han descrito experiencias extracorpóreas, muchos científicos aseguran que se trata de alucinaciones que sufre la persona ante la falta de oxígeno en su cerebro. Por otro lado, quienes atraviesan dichas experiencias aseguran que lo vivido sí fue real e inclusive dan informaciones que sólo hubieran podido saber si estaban despiertos.

2. ¿Existen los extraterrestres?

Muchas personas aseguran haber tenido algún encuentro con estos seres que vienen de otros planetas. Existen testimonios, fotografías y videos que al parecer demuestran la existencia de los extraterrestres; sin embargo, nunca faltan los científicos y expertos que en muchas ocasiones refutan estas “pruebas” asegurando que se tratan de montajes, ¿existen o no existen los extraterrestres?

3. ¿Hitler está vivo?

¿Hitler murió el 30 de abril de 1945 o fue solo una farsa para despistar a sus enemigos y huir hacia un destino más seguro? La versión oficial es que Hitler y su esposa Eva Braun se quitaron la vida ese 30 de abril, ella tomando unas ampollas de ácido prúsico y él pegándose un tiro en la sien derecha.

humanidad2

Antes de morir dejó instrucciones muy precisas para que ambos cadáveres fueran incinerados, lo cual fue respetado por los demás integrantes del gobierno y partido nazi que se encontraban allí presentes. Supuestamente los rusos llegaron a ver el cadáver carbonizado del dictador del cual se conserva, al parecer, la mandíbula del mismo, ya que el resto del cuerpo fue terminado de incinerar por los soldados rusos y las cenizas fueron arrojadas al río Biederitz. A partir de allí, numerosos testigos afirman haber visto a Eva Braun o al mismo Adolf Hitler paseando por las calles de Argentina u otros lugares del planeta tierra. ¿Realmente murieron ese día?

4. ¿Qué sucedió con José, el padre de Jesús?

No se sabe con certeza qué sucedió con José, el padre terrenal de Jesús. Desde el momento en que Jesús se convierte en un adulto se deja de hablar del mismo en la Biblia. No se sabe si la Iglesia tendrá en su poder otros documentos que revelen lo que sucedió con el padre de Jesús, pero hasta los momentos continúa siendo un misterio.

5. ¿Existe la reencarnación?

Hay sorprendentes historias de personas que aseguran ser la reencarnación de otro ser humano que vivió años atrás. ¿Realmente existe la reencarnación? Muchos se atreven a asegurar que sí existe, especialmente cuando se presenta evidencia como el conocimiento de otros idiomas, nombres, direcciones y detalles que la persona no tendría forma de saber en su actual vida. Lo cierto es que este es otro de los grandes misterios para el cual todavía no se tiene una respuesta certera.

humanidad3

Definitivamente la humanidad tiene muchas más preguntas que respuestas, nuestra capacidad para indagar e investigar continúa abriendo un universo de posibilidades y nuevas preguntas, lamentablemente, muchas de ellas continúan siendo un misterio.

¿Qué otro misterio agregarías a esta lista?