Si tienes miedo a las arañas, te aterrorizará lo que ocurrió en la provincia argentina de Salta.

La impactante lluvia de arañas

En 2007 el fotógrafo Christian Oneto captó el extraño fenómeno de una lluvia de arañas con su cámara. Estaba caminando con unos amigos por la montaña de San Bernardo cuando se dio cuenta de que por el suelo había muchas arañas.

Cuanto más alto subían en la montaña más arañas encontraban. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que estas arañas estaban cayendo del cielo. Cada una de estas arañas medía unos 10 cm de diámetro y al llegar a tierra se ponían a tejer sus telas de araña.

lluvia de arañas
Lluvia de arañas en Argentina

Sin duda una historia asombrosa, pero la verdad es que se han dado muchos casos en la historia de lluvias de animales. No se sabe a ciencia cierta porque ocurren estos extraños fenómenos pero los científicos tienen varas teorías al respecto.

¿Y tú? ¿Qué harías si te encontraras con una lluvia de arañas? Coméntalo con nosotros en Facebook, Twitter o Google+-

11 Comentarios

  1. me encantan tus escritos en verdad, eres de lo mejor muchas gracias por tus aportaciones, soy fan de esta pagina y de ti tambien, saludos desde méxico

  2. Estaría bueno tener la foto verdadera del fotógrafo. Las arañas en verano, luego de que sus crías son suficientemente grandes, aprovechan las cálidas corrientes de aire para soltar telas con sus arañas, y que estas corrientes las lleven hasta enrredarse con alguna rama u objeto, que es dónde la pequeña comenzará a tejer su primera tela.
    Puede que muchas arañas hayan soltado a sus crías juntas y por eso lo de «la lluvia de arañas»

  3. Buen tema y buena historia que contar, lastima que no la supiste explotar, siento que quedaste corto. Especialmente al no exponer las teorias de los cientificos respecto a estos sucesos. Lo lamento pero me decepciono el articulo.

  4. jajajja que miedo D: ami solo con ver una araña arriva bajando me asusto mucho xD y ver cientos de arañas arriva ._. si estubiera alli yo saldria a la csm xDDD jajaja

  5. Comentario: yo soy de salta y en Cerro san bernardo habitan arañas enormes en los árboles, a veces cuando corre mucho viento las arañas caen al camino donde hay gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here