Al igual que las mujeres dan mucha importancia al tamaño y aspecto de sus pechos, los hombres por su parte, también sienten la misma preocupación por la apariencia de sus genitales y aquí el tamaño nuevamente figura en primer lugar, luego vendría la forma, etc. Pero, ¿existe realmente el pene perfecto? O quizás ya no tanto, digamos más bien cuál sería la normalidad en términos puramente estéticos.

¿El aspecto del pene perfecto? Un estudio tiene la respuesta

Para responder a esta pregunta unos científicos del Hospital Infantil Universitario de Suiza han elaborado un test específico que pretende determinar lo que las mujeres interpretan como un pene deseable.

Lejos de los que podamos imaginar, tras haber analizado las preferencias de más de 100 mujeres que, voluntariamente, han participado en el estudio, resulta que longitud del miembro no es precisamente la cualidad que ha encabezado la clasificación. Entonces, ¿cuál es? Al parecer, las mujeres no se detienen tanto en los particulares y observan principalmente el conjunto. Luego, se fijan en el cuidado personal, es decir se valora que estén depilados y/o bien aseados.

¿Cuál es el aspecto del pene perfecto? Un estudio tiene la respuesta.

El siguiente aspecto más valorado resulta ser el grosor, un pene más grueso es más atractivo que uno más fino, aunque sin exagerar. Esto siempre y cuando hablemos del pene de un posible compañero para toda la vida, porque en el caso de una pareja ocasional igual es preferible algo más excepcional en cuanto a tamño, según revela otro estudio llevado a cabo por la Universidad de California en colaboración con la Universidad de México.

como es el pene perfecto

Tras el grosor, las mujeres dan más importancia al glande y la forma del mismo, ya que para este estudio se han presentado únicamente penes circuncidados, para simplificarlo un poco.

Y para quienes tengan sus reservas al mostrarse desnudos, por haberse sometido a algún tipo de cirugía correctiva, hay que decir que en las fotos presentadas en el estudio se incluyeron fotos en las que se exponían imágenes de penes corregidos quirúrgicamente que no fueron en absoluto percibidas como diferentes y mucho menos como menos deseables.

¿Cuál es el aspecto del pene perfecto? Un estudio tiene la respuesta.

En séptimo lugar quedaría el mítico tamaño que como veis, queridos curiosos, no es algo fundamental ni prioritario en estas cuestiones. Ahora ya podéis quitaros todos los complejos que aunque estos estudios no han tenido en cuenta en recoger la opinión de mujeres de cada país del mundo, siempre mujeres son.

¿Te ha interesado descubrir qué hace a un pene perfecto? Entonces, te animamos a descubrir:

– La medida media del pene alrededor del planeta

– La leyenda sobre el pene de Rasputín

– ¿Por qué los humanos no tenemos báculo o hueso en el pene? La mayoría de los mamíferos lo tienen

– El pene y la medida de los dedos, ¿mito o realidad?

Imágenes: Olaf H, Gsälzbär,

12 Comentarios

  1. Soy de Venezuela, tengo 32 años y me mide entre 16 y 17 cms erecto, cuando está flácido si realmente pequeño. Mi problema es que tengo un poco de fimosis y creo que eso no permite que al ponerse erecto sea más grande. Me hablaron de operarme pero no tengo dinero para eso, también me dijeron de ejercicios pero no sé cómo son. Quien pueda decirme este es mi correo: ernestosoto.maracaibo@gmail.com

  2. y aunque para ellas sí fuera lo más valorado , porqué tendría uno que tener complejos de tenerla más pequeña que el promedio en ese momento? sufrirlo, como cualquier otro complejo es una decisión personal en última instancia; los complejos sean para los que los quieran inducir para no parar de vender sus productos de mierda. saludos.

    • Y por que lo hacen sólo con hombres estos estudios? ahora uno de la vagina perfecta ¿no? y como dijeron acá, tienen derecho a tener complejos si quieren, como los tienen las mujeres y no es por los hombres, acá igual, no todo gira alrededor de nosotras las mujeres, ni tiene por que girar alrededor de nosotras y tienen derecho a seguir con el complejo, digan lo que sea las mujeres, a ellos que les importa que pensamos o como es una perfecto para nosotras, es para ellos, para su gusto, como les guste a ellos, que les tiene que gustar a ellos y pueden seguir con el complejo digan ellas lo que sean, es su pene y les tiene que gustar a ellos, no es para ellas y si no les gusta la forma o tamaño, tienen derecho a no gustarle y a acomplejarse, no tiene que importarle lo que les digan las mujeres, si quieren que sea de x forma es para ellos y para gustarle a ellos mismos y lo hacen por ellos y disfrutar ellos como las mujeres dicen que se visten para ellas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here