Cuando de Huawei se trata, todo vale la pena. Desde los teléfonos, las smartband o las laptops, hasta los auriculares. Esos dispositivos que nos facilitan la vida y la hacen más amena y segura en muchos casos.
Hay muchos modelos de audífonos, unos más modernos, otros más elegantes, otros más prácticos, otros más potentes… Pero los mejores y los que más vale la pena tener, son los de Huawei.
La calidad vale
En todo producto siempre buscamos calidad y durabilidad, por eso los auriculares de Huawei se distinguen de los demás. Especialmente, el Huawei FreeBuds Pro que con su tecnología de cancelación de ruido híbrida permite más calidad en el sonido. Además, brinda una conexión más segura y cuenta con un ecualizador y un driver dinámico de más potencia.
También es indispensable mencionar los Huawei FreeBuds 4i y sus 10 horas de reproducción. Con este tipo de audífono la música será de otro nivel gracias a su controlador de bobina y un diafragma de polímero sensible.
Los Huawei FreeBuds 4 tienen un controlador dinámico LCP de 14,3 milímetros que ofrece un sonido con mejor resolución. También tienen la más sofisticada tecnología adaptativa que le permite seleccionar de forma inteligente la reducción de ruido apta para su oído.
La carga de estos dispositivos varía de acuerdo al modelo, sin embargo, ninguno le decepcionará. Son de carga rápida y el tiempo de autonomía es duradero.
Su diseño lo distingue
Los diseños de todos los auriculares Huawei antes mencionados son innovadores, elegantes y atractivos, pero son los Huawei FreeBuds Lipstick los principales. Estos auriculares, además de gozar de buena calidad y un gran potencial en sonido, también viene con diseño de ensueño.
Los “Lipstick” puede encontrarlos en un ardiente color rojo y con estuche en forma de labial color negro y dorado. Su elegancia, sutileza y apasionante diseño los convierte en los más ideales para obsequiar.
Los demás modelos de audífonos se pueden obtener en colores atractivos y elegantes. Los “Pro” vienen en los colores Ceramic White, Carbon Black o Silver Frost con un brillo metálico. Los “4” los puede obtener en gris y en blanco.
Todos tienen un diseño ergonómico para una mejor adaptación al canal auditivo. Y los estuches se diferencian de los demás por su innovación y creatividad.
Comodidad ante todo
Al ser modelos inalámbricos, los auriculares de Huawei son súper prácticos y cómodos. Se pueden llevar donde sea y cuando quiera. Pero, también los Huawei FreeLace brindan mucha comodidad, especialmente, si es de las personas que ama ir a correr.
Para cualquier actividad física que requiera dinamismo y mucho movimiento será mejor irse por lo seguro. Y lo seguro es este tipo de audífono que Huawei tiene para usted.
Pero si de conversaciones en el auto, reuniones importantes de trabajo o videoconferencias se trata, entonces la comodidad la brindan los inalámbricos. Todo dependerá del uso que le pueda dar y de sus preferencias. Lo importante es tener claro que cualquier auricular de Huawei se adaptará a usted, y a su ritmo de vida, con facilidad.
Estos auriculares sí que valen la pena
Es momento de indicar también que los precios de estos FreeBuds y FreeLace están entre los más asequibles de todo Chile. Claro que vale la pena tener alguno de estos auriculares, por su practicidad, diseño, calidad y utilidad.
No se quede con las ganas y visite el portal de Huawei inmediatamente, adquiera los audífonos que más le convengan. ¡Usted se merece lo mejor y esta empresa china lo tiene para usted!