CamonUp: La web que ofrece a las marcas una nueva forma de conseguir clientes
Valora este post

¿Estás cansado de comprar productos online y que al llegar a tu casa te decepcionen porque se encuentran en mal estado? Si es tu caso, tenemos una propuesta que te resultará interesante. CamonUp es una web de compra venta online cuya característica principal es la posibilidad de subir vídeos a los anuncios, además de todas las fotografías que se desee, mostrando el producto con todo lujo de detalles.

Esta novedosa opción genera una mayor confianza a la hora de comprar cualquier producto, evitándose sorpresas de último momento. Pero además de esta novedad, CamonUp ofrece otras ventajas. ¡Descúbrelas a continuación!

CamonUp: La web que ofrece a las marcas una nueva forma de conseguir clientes

Comprar online 1

Funcionamiento sencillo e intuitivo tanto para comprar como para vender

Si estás interesado en vender un producto, la publicación del anuncio en cuestión será rápida y sencilla, tanto si ésta se realiza desde la web como desde la aplicación móvil (ambas opciones son gratuitas). Para conseguir un anuncio realmente atractivo, podrás subir un vídeo de máximo 300MB, así como añadir tu ubicación, agregar un título y establecer un precio, aunque esto último es opcional. En cuestión de segundos tendrás tu anuncio publicado, y será la misma plataforma la que se encargará de clasificar el anuncio de forma automática y hacerla visible para todo el mundo.

Si por el contrario estás interesado en encontrar un producto concreto, tampoco tendrás de qué preocuparte, ya que el abanico de productos es verdaderamente amplio: podrás encontrar desde vehículos hasta alojamientos o productos de segunda mano. Bastará con un clic para hacerte con tu nueva adquisición, con la tranquilidad de observar el estado de tu compra por medio del vídeo y sin tener que salir de casa.

Más ventajas de CamonUp: máxima privacidad y comodidad

Comprar online 2

Además de la fiabilidad y la confianza derivadas de la subida del vídeo, CamonUp ofrece también otras ventajas. Por un lado, se trata de una plataforma completamente gratuita para cualquier usuario, y por otro, además, garantiza un inquebrantable compromiso de privacidad. Tanto los correos electrónicos como los números de teléfono no serán visibles para el resto de usuarios, y éstos se podrán poner en contacto por medio del chat o directamente haciéndole llegar una oferta al anunciante.

En consonancia a este respeto por la privacidad, otra de las grandes ventajas de CamonUp es que permite la opción de difuminar caras o matrículas, así como distorsionar la voz en caso de existir un interlocutor. Por último, también cabe destacar su tecnología, Progressive WeApp, que se caracteriza por no ocupar memoria en el teléfono móvil, por cargar de manera instantánea y por su funcionamiento independiente a la conexión a Internet. ¿Se puede pedir algo más? 🙂

Esperamos que te haya resultado interesante descubrir esta nueva forma de comprar y que te resulte de utilidad de ahora en adelante, ahorrándote tiempo y decepciones. Como siempre, te animamos a dejarnos un comentario con todas tus apreciaciones. ¿Has tenido malas experiencias con tus compras online? ¿Qué te parece esta iniciativa de CamonUp? ¡Estaremos deseando leer todas tus aportaciones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here