A la hora de organizar tu empresa y con el tiempo, la reducción del espacio físico, suele ser común. Por lo tanto, hace unos años atrás, se pensó en la creación de contenedores especiales para el almacenaje de materiales, mercancías y otros tipos de suministros.
Estos contenedores de almacenaje están fabricados a partir de material resistente a la corrosión y otros problemas ambientales que puedan causar el deterioro de la estructura.

En empresas como “Algeco”, los contenedores están diseñados, ensamblados y elaborados de acero galvanizado, con múltiple posibilidad de adaptación a tu empresa, conforme a las necesidades de la misma.

Estos espacios modulares o depósitos, cuentan con seguridad garantizada, especiales para problemas provisionales de mayor demanda, espacios reducidos, etc.

Ventajas de contenedores de almacenaje

contenedores de almacenamiento 2

Los contenedores de almacenaje están fabricados pensando en tu empresa y en particulares, siempre que tengas la necesidad de ocupar un espacio adicional, y están diseñados para el uso temporal o permanente dentro o fuera de tus instalaciones.

Una de las ventajas principales de los espacios modulares es que son amigables con el medio ambiente. Su instalación y fabricación permiten su fácil recuperación y reciclaje.

Por otra parte, la respuesta de estos modelos de contenedores de almacenaje es funcional, ya que son de fácil montaje y adaptabilidad. Son de entrega y uso inmediato, lo que ahorra tiempo a la empresa a la hora de comprarlos.

Otro de los atractivos de estos módulos de almacenaje es la seguridad del espacio físico, considerando que son resistentes al paso del tiempo, al fuego, a los actos delictivos, etc.

Su capacidad de almacenamiento es de hasta 30 toneladas, que son soportadas por su estructura sin sufrir algún daño.

Adaptabilidad de los contenedores de almacenaje

Debido a su fácil montaje, estos contenedores pueden ser ubicados en la zona que quieras, sólo se necesita el acondicionamiento de éste para poder disfrutar de su uso.

Así mismo, podrás desplazarlos a nuevos emplazamientos para darle el uso que quieras a través de la modificación de su interior, lo que lo hace un depósito muy versátil.

Ahora bien, si el problema de tu empresa radica en las limitaciones de espacio físico, es hora de que optes por la compra de un contenedor de almacenaje que brinde seguridad a los materiales, suministros y mercancías de tu empresa.

Su versatilidad y adaptación a las diferentes necesidades empresariales, hacen de los contenedores de obras y marítimos una opción inigualable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here