Uno de los destinos por excelencia más famosos y concurridos durante todo el año, sin duda, es Acapulco. Esta joya del Pacífico no pasa desapercibido en las opciones de millones de turista que cada año, escogen su destino para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Y es que los encantos que esta ciudad mexicana posee atraen cada vez con mayor fuerza, debido a que es posible disfrutar de las mejores playas, una gastronomía incomparable, paraísos naturales excepcionales y profundizar en la cultura y tradiciones que caracterizan este territorio.

Sin embargo, quienes aún no lo conocen pueden pensar que aspectos como los boletos de avión u hospedajes en acapulco puede ser costoso, y se limitan a elegir otro destino, sin antes indagar en las opciones y en los muchos lugares que Acapulco tiene para ofrecer.

Además, piensan en como trasladarse de un destino turístico a otro, sin saber que la renta de autos avis es una excelente oportunidad para trasladarse de un lugar a otro de la forma más cómoda y segura.

Por esta razón, en este artículo mencionaremos 4 lugares imperdibles que posee esta ciudad y así trataremos de convencerte de que Acapulco, es una alternativa excelente para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Cuatro destinos turísticos imperdibles de Acapulco 2

Punta de Diamante

Se trata de una de las playas más populares y con mayor afluencia de turistas a cualquier hora. Su reconocimiento se debe principalmente, a que este destino es ideal para quienes desean disfrutar de un clima tropical soñado o de la diversión de una buena fiesta nocturna en la playa.

Además, esta playa se caracteriza por ser punto de encuentro de diferentes deportistas, pues sus olas, son ideales para windsurf o el surf. Realizar ecoturismo en esta zona de Acapulco también es un excelente plan.

Así que si deseas disfrutar de unos días en familia bajo el sol de una de las mejores playas de esta joya del pacífico, esta es tu opción ideal.

Pie de la Cuesta

Si deseas disfrutar de los mejores atardeceres de Acapulco, de la tranquilidad de una excelente zona y desconectarte de las rutinas diarias, Pie de la Cuesta es el destino perfecto para ello.

Un lugar incomparable, donde la relajación, tranquilidad y la naturaleza se combinan para ofrecerles a sus visitantes la mejor vista y un lugar lleno de un encanto especial, donde la paz te hará reencontrarte contigo mismo.

Fuerte de San Diego

Si por el contrario, lo que deseas es conocer más de la historia y cultura de Acapulco, una visita a través del Fuerte de San Diego, es el plan oportuno durante estas vacaciones.

Esta edificación, se encuentra entre uno de los destinos con mayor características de la historia de este territorio mexicano. Además de encontrarse en su interior el Museo Histórico de Acapulco, este lugar posee un encanto propio.

Su arquitectura le ha hecho merecedor de gran reconocimiento en el Pacífico, al punto de catalogarse como uno de los fuertes más importantes de la zona y del país.

La Quebrada

Acapulco te permite disfrutar del Show de los Clavadistas. En este lugar de México se encuentra ubicada La Quebrada, un emblemático acantilado de 45 metros de Altura.

En esta zona, se lleva a cabo el Campeonato Mundial de Clavados de Altura y es que su popularidad ha crecido exponencialmente, debido a la presentación de los mejores clavadistas del mundo.

Sin lugar a dudas, Acapulco es uno de los destinos turísticos que no puede faltar en tu lista de lugares por visitar. Un territorio que lo tiene todo y que puedes disfrutar en familia, con amigos o en pareja. La mejor opción para tus vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here