Hace unas semanas os hablábamos en Supercurioso de Tsu: Una red social que te paga por usarla, como se trata de algo tan raro (ya que la mayoría de redes sociales están más cerca de cobrarnos que de pagarnos) muchos de vosotros dudasteis y nos preguntasteis si era cierto. ¿De verdad se cobra con Tsu? ¿Qué tengo que hacer para ganar dinero con Tsu? ¿Cómo me van a pagar con Tsu?

En este artículo vamos a responder a estas y otras preguntas para que luego decidáis si queréis uniros a esta nueva red social.

¿De verdad se cobra con Tsu?

Quiero dejar claro que jamás el equipo de Tsu se ha puesto con nosotros para realizar este artículo y que mucho menos nos han pagado por publicitar su red. Cuando escuché hablar de Tsu por primera vez imaginé que se trataría de algún bulo de internet o de un servicio falso que jamás funcionaría pero como persona curiosa que soy, decidí investigar.

Encontré varias entrevistas al creador de Tsu en algunas televisiones nacionales de Estados Unidos, también descubrí que había recibido una fuerte ronda de financiación para sacar adelante el proyecto, y en algunas páginas de Startups y tecnología hablaban muy bien de este concepto, fue entonces cuando decidí probarla.

No tenía muchas ilusiones de que fuera a funcionar, pero estos es lo que pasó:

  • Un amigo me invitó a Tsu (Es obligatoria una invitación para poder entrar en esta red social).
  • Creé una cuenta para Supercurioso
  • Invité a mis amigos y conocidos
  • Escribí un artículo en Supercurioso hablando de Tsu e invité a todos los seguidores de Supercurioso a que se unieran.

Muchos de vosotros os unisteis sin pensarlo y pronto Supercurioso paso de tener 0 seguidores en Tsu hasta llegar a los 10.000.

Pasaba el día y la cuenta de beneficios seguía a 0$. ¿Qué hay que hacer más para ganar dinero? ¡He invitado a más de 10.000 amigos de Supercurioso!

El día después

Esa noche me fui a la cama pensando que Tsu no funcionaba, pero a la mañana siguiente, cuando me desperté y miré la cuenta de Tsu algo había cambiado. ¡Tenía 5,22$ en mi cuenta!

Los siguientes días fueron parecidos, parece ser que los beneficios sólo se muestran en la cuenta el día después. Esta fue la progresión de ganancias en Supercurioso, (Queremos ser transparentes y por eso os la enseñamos).

Primer pago de Tsu

¿Por qué van bajando los beneficios? Porque desde el día que publicamos el artículo ya no volvimos a utilizar mucho Tsu, queríamos comprobar primero que de verdad pagaban. Hasta ahora estábamos viendo muchos números en la cuenta, pero no habíamos visto dinero en nuestra cartera.

Los primeros 100$

Con Tsu se gana dinero por usar la cuenta, por invitar a tus amigos, por compartir fotos, por dejar mensajes en tu muro y por todo aquello que hace que uses una red social. Nosotros la comenzamos a usar poquito a poco, día tras día recibíamos nuevos beneficios. Pero ¿Cuando vamos a cobrarlos?

En las condiciones de tsu ya especifican que se requiere llegar a los 100$ para poder cobrarlos, es decir, hasta que no reúnas 100$ de beneficios no podrás recibirlos. Nosotros sabíamos eso pero ¿sería verdad que los pagarían? La respuesta es si, cuando llegamos a 100$ le dimos al botón de cobrar y una persona muy amable del equipo de Tsu nos pregunto si nos parecería bien cobrarlo por PayPal en lugar de por cheque (ya que estábamos fuera de Estados Unidos).

Por supuesto nos pareció una buena idea y aquí dejamos una imagen que muestra que cumplieron con su palabra:

Pago de PayPal Tsu

¿Qué tengo que hacer para ganar dinero con Tsu?

En primer lugar vamos a ver como funciona Tsu.

Al igual que Facebook o Twitter, Tsu pone anuncios en las páginas de su plataforma, de esta publicidad ellos reciben un beneficio y de ese beneficio establecen una fórmula para repartirlo entre las personas que han creado contenido relevante que ha sido visto por muchas personas.

Además en Tsu necesitas una invitación para poder acceder, como esta que os dejamos nosotros por si os queréis dar de alta: https://www.tsu.co/Supercurioso . Pues bien, también ganas beneficios compartidos de los amigos a los que has invitado, es decir, cuantos más amigos invites y más amigos inviten tus amigos más posibilidades de ganar dinero tendrás.

Hay personas que nos preguntan ¿He invitado a 20 amigos y 12 se han unido, por qué no gano dinero? Es una cuestión de volumen, ¿Cuantos amigos tienes en Facebook? ¿200? ¿300? Quizás si todos esos amigos estuvieran en Tsu si que verías las ganancias. Por lo tanto aprovecha e invita a todo el mundo que puedas si quieres ver los ingresos subiendo en tu cuenta.

Tsu-como-funciona

Nosotros gracias a haber invitado a tantos amigos y seguidores hemos visto como poco a poco subían las ganancias.

El premio

Gracias a vosotros hemos conseguido llegar hasta los 100$ y demostrar que de verdad Tsu funciona, o al menos hace lo que dice que hace. Es por ello que hemos decidido gastar estos 100$ en hacer unas camisetas y sortearlas entre todos vosotros que nos seguisteis en Tsu.

Espero haber podido aclarar vuestras dudas sobre esta red social, si queréis saber algo más podéis dejar vuestras preguntas para que prepare nuevos artículos y las responda. Un saludo y ¡suerte con el sorteo de las camisetas!

100 Comentarios

  1. Gente yo sé que esto esta causando sensación! yo le entraré y le pediría a los que también entran que esto no sea una sensación pasajera si no que permanezcamos en Tsu

  2. Cabe destacar que no basta con seguir o agregar amigos, sino que es necesario dar likes, compartir y/o comentar las publicaciones para poder ganar dinero.

  3. ya entrey quise volver a entrar
    entre a tsu y dise esto»Relájese … estamos actualizando el sitio y volveremos y aún mejor muy pronto.»
    ¿saben si demorara?

  4. Konichiwa me acabo de enterar ya hace unas semanas, un dia estaba ablando con amigos y pregunte si conocían tsu y claramente en-pesamos ablar de esta pagina, lo que me dio la curiosidad de conoserla ahora encuentra aca en SuperCurioso q tambien ablaban de esta por loque estoy interesado:3(y obiamente en ganar algo de dineroXDeste es mi correo jonavillegas5@hotmail.com

  5. Bajate esta app mszqg.imeigoo.cn/share_global?code=135812 es una super app que ganas por jugar a la ruleta y al scramble pagan por paypal ya he ganado 30$ 😉

  6. Gran post!!! Esta app tambien paga es como whassap Apúntate a COBRAR por chatear. Cada mes, por chatear, recibirás un pago ¡TÚ ELIGES! quackm.com/c/es-19625-3 codigo embajador es-19625-3 saludos

  7. Alguien del centro-sur de MEXICO que me pueda agregar en tsu? de preferencia gente madura, alegre, positiva, creyente, con capacidad analítica propia, no grupos proselitistas ni radicales, a ernestososah@hotmail.com o Facebook Sosa Ahuja Ernesto muchas gracias

  8. He leido en varios foros en ingles que si las fotos que subes no son tuyas no vale 🙁 es decir que si subes de internet o fotos no realizadas por ti no te pagan. Me podrían decir si es verdad?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here