Uno de los monumentos más enigmáticos del mundo, es sin duda el existente en Georgia, EEUU. Conocido como el Stonhenge americano, está compuesto por una serie de inmensas placas de granito, donde se hayan gravadas unas inquietantes instrucciones en ocho idiomas diferentes. ¿Intrigado? ¿Te gustaría saber más sobre el Georgia Guidestone?
El legado de los Rosa Cruz
El monumento tiene seis metros de altura y está formado a su vez, por seis losas de granito. En total pesará unas 100 toneladas. Impresiona ya desde la lejanía. Su composición también es algo muy singular: hay una losa central, que a su vez está rodeada por cuatro más. La última, la sexta, se encuentra horizontalmente sobre las cinco anteriores. La verdad es que recuerda mucho al monumento de Stonhenge, en especial porque las losas están alienadas según determinados planos astronómicos.
Pero ¿Quién construyó esto? y lo más importante ¿Para qué razón fue erigido semejante conjunto? Fue la empresa Granite Finishing Company, quien la llevó a cabo en 1980. Lo verdaderamente revelador es conocer el nombre de la persona que puso el dinero para que este monumento viese la luz.
Robert C. Cristian. Éstas, son las iniciales que representan a la orden de la Rosa Cruz, es decir, la Rosacruces Christian Rosenkreuz. Se trata de una legendaria orden secreta fundada en 1614, por el propio Cristian, que, según la leyenda, nació nada más y nada menos que en 1378. Se trataría pues de una organización esotérica y francmasona. Según los documentos, este hombre dejó instrucciones exactas para la construcción de su monumento: medidas, materiales, orientación astronómica, y las pequeñas muescas y agujeros que debían aparecer para que se pudiera localizar la Estrella Polar y calcular los solsticios y equinoccios. Sencillamente asombroso.
Pero lo curioso, lo que atrae más la inquietud de entendidos y profanos, es el conjunto de leyes que pidieron dejar inscritas en las losas. Debía tratarse de una especie de «tablas de la ley de Dios para el siglo XXI». Éstas, debían ser escritas en los siguientes idiomas: en inglés, español, hindú, chino, árabe, ruso, hebreo y swahili, además de escritura cuneiforme de babilonia, en griego clásico, y sanscrito. Inquietante ¿No es así? Pero pasemos a conocer ahora su compendio legislativo:
Leyes del monumento Georgia Guidestone
-Mantener la humanidad en un equilibrio de 500.000.000 de habitantes, en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
-Guiar la reproducción sabiamente para mejorar la aptitud y la diversidad.
-Unir a la humanidad con un nuevo idioma para todos.
-La fe, la pasión y la tradición deben llevarse con la razón templada.
–Proteger las personas y las naciones con leyes y tribunales justos.
-Dejar a todas las naciones resolver sus problemas internos y los conflictos externos en una corte mundial.
–Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
-Equilibrar los derechos y deberes de cada persona.
-Premiar la verdad, la belleza y el amor en búsqueda de la armonía con el infinito.
-No ser un cáncer para la tierra, dejar espacio para lo natural, dejar espeacio para la naturaleza.
¿Y tú, qué opinas de las leyes del monumento Georgia Guidestone? ¿Estás a favor? ¿ crees que si siguiésemos sus principios nuestro mundo sería un poco mejor?