Planes de escapadas perfectos para familias. ¡Descubre el tuyo!
5 con 1 voto[s]

Ya han llegado las vacaciones de verano y, como cada año, hemos dejado para último momento la cuestión organizativa, algo que se torna especialmente complicado cuando tenemos que contar con toda la familia. Pero no te preocupes: hoy te propondremos una serie de propuestas que contentarán a todos los miembros, desde los más pequeños a los más mayores. ¿Te animas a descubrirlos? 🙂

Descubre los planes de escapadas perfectos para tu familia

Planes de escapadas perfectos para familias. ¿Cuál es el tuyo?

1. Los parques temáticos siempre son un sí

Si hay algo que es perfecto para un tiempo familiar son los parques temáticos. Hay millones de estilos con un sinfín de atracciones diferentes, lo que permite que cada uno de los miembros de la familia tenga un día lleno de actividades increíbles y entretenidas. Si quieres opciones que nunca fallan, puedes ir al Disneyland París a conocer a todos tus personajes favoritos; visitar Port Aventura en Tarragona, donde podrán subir a un montón de atracciones divertidas o el clásico parque acuático como el Water Slide Park en Portugal, donde podrás refrescarte en los días más calurosos.

Por el contrario, si prefieres una experiencia completamente distinta, puedes visitar el Futuroscope en Francia, que te brindará una sensación de vivir en el futuro con las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del momento.

2. Familia que entrena unida, se mantiene unida

Si lo vuestro es más del estilo de vida saludable, y os gusta la actividad física y estar constantemente activos, podéis elegir uno de los planes que te presentamos a continuación. Ir de camping, por ejemplo, es una actividad que todos deberíamos experimentar aunque sea una vez en la vida, ya que nos permite no solo estar en contacto con la naturaleza, sino también alejarnos del caos de la ciudad y poner en alerta a todos nuestros sentidos.

Hay múltiples empresas especializadas en camping, no solo para los pequeños de la casa sino para toda la familia. Por otra parte, si eres más de un clima templado, puedes realizar una escapada de estación esquí familia; un plan perfecto para introducir a los más pequeños a practicar un deporte nuevo. Podréis visitar Les 3 Vallées, donde encontraréis no solo las pistas de prácticas, sino también un centro de relax y belleza para los adultos.

Planes de escapadas perfectos para familias. ¿Cuál es el tuyo?

3. Citadinos a la Ciudad

Muchas veces queremos llevar a cabo un plan que no incluya un viaje largo y agotador, por lo tanto, la mejor opción es buscar actividades que aún no hemos realizados en nuestros alrededores. Tal vez sea el momento para visitar esa cafetería tan linda que siempre has visto desde afuera, pero que nunca te has animado a entrar, o puedes ir a disfrutar de esos museos de la ciudad que los niños aún no conocen.

En ese caso, Valencia es un lugar ideal al ser la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que alberga miles de opciones para que la familia pase un día sorprendente, con observaciones astronómicas o con visitas al Oceanografic, el acuario más grande de Europa. Donde los niños podrán conocer y distraerse con los animales y los padres podrán disfrutar de un restaurante submarino.

4. Un plan megadiverso

Si la idea es conocer los lugares más diversos que se pueda, podemos elegir destinos completamente opuestos uno de otro. Es decir, podemos un día estar en la nieve y al siguiente en el desierto, la montaña, o la playa, y así definitivamente regocijarnos en unas vacaciones incomparables y que los más pequeños jamás olvidarán. Comenzando en la típica salida a la playa, tal vez sea el momento adecuado para visitar las playas de Costa Brava, y así disfrutar de sus festivales de música y sus vistas deslumbrantes.

Después se puede continuar con un emocionante viaje por los Pirineos, donde hay múltiples ofertas de nieve Francia para disfrutar de estos días, tanto para los más jóvenes como para los más grandes. Cambiando drásticamente a un clima desértico, nos vamos a Italia, precisamente al Desierto de Accona, en Toscana, donde podrás disfrutar de las vistas de las colinas de arena color gris claro, desde una de las maravillosa Villas que se encuentran alrededor, y seguro que los niños disfrutarán en exceso de las piscinas que poseen estas grandiosas estancias.

Planes de escapadas perfectos para familias. ¿Cuál es el tuyo?

Y por último culminamos con un tranquilo paseo por Zaragoza, específicamente en el Monasterio de Piedra, en el cual encontrarás una red de senderos que siguen el curso del río Piedra entre cascadas y saltos de agua. Los pequeños podrán vislumbrar la exhibición de aves rapaces, mientras los padres se relajan y disfrutan del spa del hotel.

Como ves, hay un montón de actividades y planes que puedes optar para hacer de tu escapada familiar, una experiencia inolvidable. Nos encanta leerte, así que comenta si conoces otros planes de escape familiar. ¡Te leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here