El ciberespacio es el punto de encuentro para cualquier cantidad de suposiciones extrañísimas, pero tan bien fundamentadas, que nos tientan a cuestionar siquiera un poco si las series que nos han marcado tanto nuestra vida son realmente como las recordamos.

Así que, niños de los noventas, en otra oportunidad para compartir teorías conspirativas extraídas de Internet de fanáticos con mucha creatividad (y con bastante tiempo libre), te  contamos una muy oscura teoría sobre El Príncipe de Bel-Air que te dejará, posiblemente, tan boquiabierto y perturbado como a nosotros. ¿Será la versión real? Te invitamos a que saques tus propias conclusiones.

La teoría sobre El Príncipe de Bel-Air que despertará tu asombro

Recordemos la introducción de El Príncipe de Bel-Air. En principio, el protagonista de la historia juega al baloncesto con unos camaradas y accidentalmente avienta la pelota a una pandilla. La situación se torna violenta, pues estos hombres lo acorralan y golpean hasta el cansancio.

Los que armaron toda esta teoría sobre El Príncipe de Bel-Air sugieren que, después de la la paliza, muere. También hay quienes discuten que luego de haber sido golpeado, el personaje de Will Smith sufre una terrible depresión y se suicida. ¿Qué te parece esto? Ambas opciones nos llevan a la base de esta desconcertante -aunque con bastante sentido- elucubración alrededor del verdadero sentido de la serie.

De cualquier forma, el panorama de la muerte sigue presente. Ahora bien, es necesario ubicarnos en el fragmento de la introducción en el que la madre obliga a Will a mudarse con el tío Phil. Lo vemos en primer lugar en un avión en primera clase, vale acotar, y posteriormente en un taxi cuyo conductor parecía “raro”, según la canción de apertura (que seguramente no has podido evitar empezar a cantar).

Analizando los hechos, la distancia que tuvo que recorrer para llegar a su destino, desde Filadelfia a Bel-Air, es de unos 4300 kilómetros, ¿y qué relevancia tiene esto? Te preguntarás. Actualmente viajar toda esta trayectoria en taxi costaría unos 8,356.96 dólares, entonces sabrás que Will no era un chico adinerado, por lo que resuelven que, en realidad, el taxista era el mismísimo Dios conduciendo a Will al cielo.

La EXTRAÑA Teoría sobre "El Príncipe de Bel-Air". ¿Qué opinas tú?

Lo que ocurre después de allí lo sabemos todos los que hemos visto la serie. Will llega a un mundo de lujos, en una gran mansión blanca en la que comparte hilarantes vivencias con familiares y amigos. Lo vemos feliz, como suponemos que es la vida en el cielo, derrochando el humor que lo convirtió en nuestro personaje favorito de todos los tiempos, junto al primo Carlton.

Esta versión quiere cobrar tanto sentido, que incluso explica por qué los padres de Will tienen apariciones ocasionales en la trama: resulta que aparecen sólo cuando visitan su tumba.

¿Te esperabas esta teoría sobre El Príncipe de Bel-Air? Es difícil relacionar esta divertida serie con algo sombrío, sin embargo esta parece una versión convincente, ¿tú qué opinas? Si te gustan las teorías conspirativas, te invitamos a leer: La teoría de Grease que nos ha dejado BOQUIABIERTOS.

1 Comentario

  1. Will va a bel air, en avión. Sale en el opening inicial.
    En el rap dice algo así como…
    Esto no esta mal, Zumo de naranja en una copa de cristal…
    Teoría desmontada.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here